BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

señal tdt

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Mi pregunta es si la señal que recibo en mi casa a través de la antena comunitaria es la misma independientemente del receptor que compre o por el contrario se puede mejorar con receptores más sensibles?
Si es así, ¿qué receptor me recomendais? Tengo problemas para recibir los canales de Telecinco, sobre todo por las noches.

Muchas gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

Yo tambien tenía problemas para recibir los canales de Tele5, por lo que me compre el THOMSON DTI-1000 (Aunque en la caja pone 1000, en realidad es 1001), y con este sin problemas.

De todas formas te recomiendo que consigas que pongan la antena bien orientada, que la eleven algo si es necesario o que pongan un amplificador individual por cada canal, ya que si quieres en su día comprar un deco con disco duro o con doble sintonizador o un reproductor DVD con TDT, etc.... tendrás problemas por una mala instalación.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Juu,
Compre el silvercrest de lidl y salvo esos canales, el resto muy bien. Ayer compré un Strong para comparar y se veían meor todavía.
Probaré con el Thomson. ¿qué tal esta en cuanto a conexiones?
Saludos.

🗨️ 1
juu

Puedes mirar tu mismo los datos y conexiones que trae AQUÍ .

SALU2

pcmaster

Si la antena es comunitaria, podrás recibir TODOS los canales para los que se haya preparado la antena (normalmente hace falta un módulo amplificador para cada canal analógico o para cada múltiplex de 4 canales digitales).

Mimosin69

Con los canales de Telecinco yo estoy teniendo problemas también.
En telecinco a veces se me va el sonido y luego llega desfasado con respecto a la imagen. Con Telecinco Sports a veces la imagen va como a tirones.

Creo que es un problema de emisiones, no del deco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo a fecha de 18 de agosto de 2006 veo telecinco con problemas, todos los demas perfectamente, pero las tres de tele5 mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no consigo ver ni telecinco ni otros canales como Antena3 o cuatro, cuando lo compre veia todos perfectamente, Una semana se fue TVE y a la siguiente volvio pero perdi la señala de esos 3 canales y no ha vuelto desde entonces.... a alguien mas le ha dado fallos asi? no puede ser por la antena porq habria dado fallo desde el principio no?