BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La señal de un SCART se "come" a lo que entra por los otros.

pacom

Os cuento el montaje:

- Un descodificador de ONO digital con dos salidas de euroconector (o SCART)
- Un grabador de DVD con HD con una entrada y una salida SCART
- Un televisor con 2 entradas SCART.

el descodificador de ONO va conectado, por un lado, directamente a la tele JVC por una entrada llamada EXT2

Por otro lado, el descodificador de ONO al grabador y el grabador a la tele por EXT1.

Creo que está claro.

El problema es que cuando enciendo el grabador (sea para grabar o para cualquier otra cosa) la señal del grabador (que entre en la tele por EXT1) se ve, no solo en EXT1, si no tambien se ve deformada por EXT2 e incluso se come lo que entra en la tele por la entrada de antena analogica normal.

La imagen que se ve es la misma pero sin sincronismo (la imagen se mueve horizontalmente) y con los colores alterados. En cambio el sonido si corresponde a lo que se tendría que ver.

Yo me imagino que esto no es normal, pero no se me ocurre que tocar para que no pase.

Si alguien quiere mas aclaraciones, que las pida.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

mira a ver si esta puesto en rgb.

🗨️ 1
pacom

Supongo que si fuera eso, los colores se verian mal, pero solo por su entrada correspondiente. Lo comprobaré de todas maneras.

Acepto más sugerencias.

Comentar que antes de tener el DVD grabador, tenia uno normal y ocurría lo mismo: Al encenderlo, ya no se puede ver nada mas en ningun otro canal, procedente de ninguna otra entrada.

BocaDePez
BocaDePez

El gravador envia la señal de dominio de envio por señal por uno de los hilos del euro conector, simplente es anular ese hilo, jejeje aunque ahora no me acuerdo cual era, yo lo que hice para anular eso es poner dos conversores euro a rca y poner los tres cables y solucionas el problema.

pasarlascanutas.com/video/adaptador_s-vi…eo_scart.JPG

Saludos

🗨️ 1
pacom

Eso que dices me cuadra.
El problema ahora es averiguar cual es ese pin.

¿Cual de las señales es?

Esquema euroconector

BocaDePez
BocaDePez

No te comas mucho el coco, tengo lo mismo que tú y lo expuse hace +/- 1 mes por aqui. Y la cuestion es que, o me compraba un " (no se que)..de sincronismos" o mal lo tenia con ONO. Lo cierto es que no me lo he comprado......pero " por la red" aprendi como ver los canales de "pay" en abierto.......eso si, en blanco y negro, quizas hasta que me gaste 160€ en el aparatito.

BocaDePez
BocaDePez

No te comas mucho el coco, tengo lo mismo que tú y lo expuse hace +/- 1 mes por aqui y la conclusion fue no se que del "cablecrypt". Y la cuestion es que, o me compraba un " (no se que)..de sincronismos" o mal lo tenia con ONO. Lo cierto es que no me lo he comprado......pero " por la red" aprendi como ver los canales de "pay" en abierto.......eso si, en blanco y negro, quizas hasta que me gaste 160€ en el aparatito.