Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

señal pobre con router inalambrico ( ¿amplificadores? )

Hola acabo de instalar este router inalambrico y despues de haberlo configgurado ya me funciona..
    El caso es que me da Señal pobre 9% y continuamente conecta y desconecta la distancia entre el router y el otro pc es mas o menos de 20 metros en diferentes plantas (chalet pequeño)
    - Que debo hacer para recibir mejor señal ?????
    -me han comenteado algo sobre amplificadores de señal ¿¿sabeis algo de ellos ?? ¿sus precios??
    de todas formas hay alguna otra solucion que no sea mover el pc de sitio???

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te va a costar 120euro la broma necesitas un aplificador de…

te va a costar 120euro la broma necesitas un aplificador de señal

• Cerrado

Sabeis si la antena del prestige 660HW se puede sustituir por…

Sabeis si la antena del prestige 660HW se puede sustituir por una antena externa?, y si es así, el tipo de conector que lleva?

He estado buscando por los foros pero no encuentro información sobre ello. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Probablemente lo solucciones situando el router cuanto más…

Probablemente lo solucciones situando el router cuanto más alto mejor. Intentalo antes de comprar amplificadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia ese problema, pero disponia de unas antenas de 15dbi…

Yo tenia ese problema, pero disponia de unas antenas de 15dbi de una instalacion que teniamos en la empresa anteriormente y se acabaron los problemas.

Saludos.

P.D.: No hace falta que pilles antenas tan grandes como las de 15 dbi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas tardes, acabo de leer tu respuesta a este amigo y…

Buenas tardes, acabo de leer tu respuesta a este amigo y queria saber si sabes el tipo de conector que tiene este router, pregunto esto para saber que tipo de pigtail buscar para poner una antena externa de mejor ganancia.

Gracias y saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo conectado mi router zyxel 650hw con una antena…

Yo tengo conectado mi router zyxel 650hw con una antena casera que me hice con las instrucciones de esta página: http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1463 y el conector es tipo N

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que puedes haces es poner otro punto de acceso pero en…

Lo que puedes haces es poner otro punto de acceso pero en modo repetidor, hay algunos que lo permite como el D-LINK 700AP yo tengo uno puesto en la terraza de mi casa y disfruto de una adsl de 512 totalmente gratis