BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Señal de pigi + hasta el rellano

sergio300

Me llega la señal hasta mi piso, que necesitaría para poder ver los canales en abierto?? tengo el sintonizador, lo he puesto directamente desde la toma tv/sat de la pared a mi sintonizador y no va, ¿necesitaría un mezclador? ¿o exactamente que dispositivos necesitaria??

BocaDePez
BocaDePez

Necesitas la parabolica, orientada a Astra 19.2 E, y un receptor satelite, y obviamente, conectar dicho receptor a dicha parabolica (o la toma que de servicio) a traves del cable coaxial.

Has probado a realizar una busqueda automatica de canales a traves del sintonizador?

o usas un Engel o similar y quieres ver los canales by the face?

y0k3s3

Hablais tan en clave que es imposible entender la situacion y como ayudar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ademas que si... parece "klingon"

sergio300

la parabolica son las que ha dejado digital + en mi edificio, la señal me llega hasta casa, lo que no se es como hacer para que mi sintonizador pueda usar ese parabolica, por eso pregunto a ver que dispositivos necesitaria para hacerlo funcionar.

🗨️ 3
superllo

Las parabólicas son estándar, cualquier deco de satélite te sirve.

🗨️ 2
sergio300

pues algo tiene que tener que no va, ayer hablé por telefono con un antenista y me dijo que necesitaba un mezclador de free (esto de free no lo entendí lo que me dijo)

Q tipo de mezcladores hay???

🗨️ 1
superllo

A ver, la señal de la parabólica o te baja directamente con un cable coaxial o se mezcla en algún lugar con la de la TDT (con un mezclador que no cuesta muy caro) para que te llegue en el mismo cable que la TDT. Si en la toma que la enchufas no recibes señal de la parabólica es porque no está mezclada ni es el cable que baja directo.