BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Señal de la parabólica comunitaria para introducirla en mi casa

sergio300

Buenas,

tengo la señal de tdt y sat que me llega a este aparato que os pongo en la foto, y lo que me ocurre es que la señal del sat solo me llega hasta dicho aparato y quería que se viese en mi casa.

en mi piso somos 3 vecinos, que me imagino que sean las salida D1, D2 y D4, y la E será por donde entra la señal tdt + sat.

¿que aparato (si es que necesito alguno) necesito para poder meter la señal sat a mi casa?

¿como sería la instalación detallada (que soy muy muy novato)?

gracias

superllo

Si eso es un repartidor no creo que tenga ningún filtro para no dejar pasar la señal del satélite a alguna de las salidas. ¿Estás seguro que llega la señal TDT+SAT mezclada?

usuario-eliminado
1

puede que tus tomas de antena no dejen pasar las frecuencias de satelite, desmonta la pirmera que tengas desde la entrada y comprueba sobre el propio cable que llega señal de satelite

sergio300

Cambiando las tomas de antena a una que sea tdt + sat es posible que ya me llegue la seña??? porque mis tomas de antena solo tienen una salida

🗨️ 6
superllo

Pero esa salida ¿saca señal de satélite?

Hazte un cable que por un lado tenga toma de antena y en el otro de rosca y prueba a ver, si no saca señal de satélite seguramente sea porque tenga un filtro, con una toma doble (y sin filtro) debería funcionar pero primero prueba.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, q directamente pruebe con un cable del aparato de la foto, como no se realmente donde poner el cable probaré en todos los sitios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

conecta a d3 y lo pruebas

🗨️ 3
sergio300
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sergio300

Vivo en una comunidad bastante grande, yo vivo en un piso noveno, el cable de la parabólica baja hasta el suelo y luego va desde mi número que es el portal número uno al portal numero siete, y de ahí el cable va al tejado que tiene 8 plantas, en esa distancia puede haber de todo ;(

🗨️ 22
superllo

Pues si el cable que llega a tu casa no lleva la señal del satélite es porque no la han mezclado, ¿estás seguro que hay una parabólica y que esa parabólica es de la comunidad?

🗨️ 21
sergio300

Totalmente seguro.

Todo empezó porque llamé a un antenista porque me había comprado un sintonizador de satelites y yo sabia que mi bloque de edificios tenía parabólica, vino a mi casa y el antenista me dijo que me llegaba la señal del satélite a ese derivador que pongo en la foto de arriba, y el por meter la señal a mi piso me cobraba 200 pavos (me ha parecido mucho) y lo quiero intentar hacerlo yo.

🗨️ 20
superllo

Entonces si ahí llega tienes que ver donde de tu casa hay un filtro. Ese derivador ¿es el que entra en tu casa?

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
sergio300
🗨️ 16
sergio300
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
sergio300
🗨️ 12
sergio300
🗨️ 11
superllo
🗨️ 5
sergio300
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
sergio300
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sergio300
🗨️ 1
vukits
🗨️ 1