BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Señal de la parabólica comunitaria para introducirla en mi casa

sergio300

Buenas,

tengo la señal de tdt y sat que me llega a este aparato que os pongo en la foto, y lo que me ocurre es que la señal del sat solo me llega hasta dicho aparato y quería que se viese en mi casa.

en mi piso somos 3 vecinos, que me imagino que sean las salida D1, D2 y D4, y la E será por donde entra la señal tdt + sat.

¿que aparato (si es que necesito alguno) necesito para poder meter la señal sat a mi casa?

¿como sería la instalación detallada (que soy muy muy novato)?

gracias

superllo

Si eso es un repartidor no creo que tenga ningún filtro para no dejar pasar la señal del satélite a alguna de las salidas. ¿Estás seguro que llega la señal TDT+SAT mezclada?

usuario-eliminado
1

puede que tus tomas de antena no dejen pasar las frecuencias de satelite, desmonta la pirmera que tengas desde la entrada y comprueba sobre el propio cable que llega señal de satelite

sergio300

Cambiando las tomas de antena a una que sea tdt + sat es posible que ya me llegue la seña??? porque mis tomas de antena solo tienen una salida

🗨️ 6
superllo

Pero esa salida ¿saca señal de satélite?

Hazte un cable que por un lado tenga toma de antena y en el otro de rosca y prueba a ver, si no saca señal de satélite seguramente sea porque tenga un filtro, con una toma doble (y sin filtro) debería funcionar pero primero prueba.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, q directamente pruebe con un cable del aparato de la foto, como no se realmente donde poner el cable probaré en todos los sitios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

conecta a d3 y lo pruebas

🗨️ 3
sergio300
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sergio300