BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Señal de ONO

POC

Receive Power Level
13.3 dBmV

Transmit Power Level
41.0 dBmV

Estos valores están bien?? es que esto me va MUYY lento hoy. ¿Qué raro que vaya mal no? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Yo llevo un tiempo buscando una referencia de los niveles mínimos que exige la legislación para la señal que me llega al cablemodem porque tengo unos niveles en recepción muy bajos.

Downstream Receive Power Level : 0.59 dBmv
Downstream SNR : 35.31 dB

Imagino que el nivel de señal mínimo que se exige para este caso es menor que el mínimo para televisión analógica, que son 2dBmV, pero aún así me parece muy bajo. ¿Algún alma caritativa me puede guiar para que encuentre los valores mínimos en algún sitio?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Los valores para el canal descendente deben estar entre -15dbmv y +15dbmv y el canal de envio no debe suberar los 48dbmv en Docsis o los 54dbmv en Eurodocsis.

Sammi

que legislación ni que hostias.

para el nivel de potencia que dicen los motorola entre -15 y +15 y para el nivel de snr entre 33 y 39 es lo normal

y en la parte inferior, donde indica niveles de upstream, un mínimo de 42 es lo habitual hasta 50-55, MENOS no hace daño, es simplemente como se le pide al modem que trabaje.

el nivel de señal no influye para la velocidad, a ver si nos enteramos que esto NO ES ADSL.

🗨️ 4
Zep3

Pues no sé chico. Si tengo un nivel tan bajo que tengo una relación señal a ruido de 20dB me parece que va a transmitir con una modulación 256 QAM su tía, qué quieres que te diga. Otra cosa es que niveles muy bajos de señal en la toma de usuario de una red HFC sean algo muy raro dada la forma en que están diseñadas.

La legislación establece unos niveles mínimos de señal que deben cumplirse en las instalaciones destinadas a la recepción de televisión analógica. Por eso he supuesto que debe haber alguna normativa al respecto cuando no se trata de señal analógica de televisión al margen de los niveles que haya considerados en las especificaciones de DOCSIS.

Un saludo.

🗨️ 3
Sammi

Explicate porque así no se entiende nada, que me dices que tienes una SNR de 20? vale, y el cablemodem se adquiere? si antes has dicho que marca 35. a ver en que quedamos.

🗨️ 2
Zep3
🗨️ 1
Sammi
CAPONO

dslreports.com/faq/5862
No me he molestado en leerlo, así que igual meto la pata... :-D

Con capono lo raro es cuando va bien, si es que alguna vez pasa...

🗨️ 3
POC

Me acaba de decir el S.A.T que hay una avería en mi zona, pero me lo ha dicho una grabación (LE INFORMAMOS QUE HAY UNA AVERIA EN SU ZONA), así que la avería debe ser gorda.

Madrid-Montecarmelo-Alcobendas

Zep3

Con mis años y todavía no sé buscar en google.

Thank you very much.

🗨️ 1
iksakuety

Yo he tenido 3 cortes en la última hora (sin resetear luces del cable-modem) y un tracert a google.es de más de 100 ms en el último tramo.