BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

"Señal es nula o Debil" TDT de Euskaltel

BocaDePez

Hola:

Me compre hace poco una television con TDT incorporado. El caso es que tengo la tele enchufada a Euskaltel y cada dos por tres en muchos canales me sale "La señal es nula o debil". Soy de Vitoria.

A alguien le pasa lo mismo? Es posible solucionarlo?

Gracias y Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Euskaltel no proporciona señal de TDT ....

🗨️ 1
BocaDePez

Quizás los que quiso decir es que su tele tiene decodificador digital de cable incorporado con lo que, en principio, podría ver los canales libres de Euskaltel.

Jins

Lo de ser de Vitoria, lo siento, no es algo ke se pueda solucionar, pero no te lo tomoes a mal, podrías haber sido de un sitio peor... sí, hay paisanos tuyos por ahí, pero eso ke te lo digan ellos, no voy a andar señalando...

lo otro, seguro ke la señal ke te llega es de EKT? es un deco de cable? Porke te debería llegar señal o no, pero lo de "nula o débil" de cable como si fuera un wifi...

🗨️ 13
BocaDePez

Hola perdonar mi ignorancia, lo unico que se es que en mi zona metieron la fibra optica y yo cogi la opcion Internet y Tv.

Hace poco me cogi una tele con TDT incorporado (por lo del apagon y tal) y tengo enchufada a traves de un cable de antena noraml al cajetin que me pusieron los de Euskaltel y veo los canales digitales que esta emite libremente (los de siempre + teledeporte + veoTv + Natura, etc...).

El caso es que muchas veces se me queda la tele en negro con el mensaje que comente "La señal es debil o nula" y queria saber si es normal o hay que comprar algo para terner una mejor recepcion.

Gracias.

🗨️ 12
Jins

Entonces, tienes una tele con deco de cable, si ves Natura, es cable... ahí me pillas, porke (ke yo sepa) te tiene ke llegar señal. Poco te ayudo si te respondo ke es tema de la tele o del cable, pero es ke no sé por ké te puede pasar. Has intentado en el 1718? Con tu deco integrado tendrías ke poder ver los canales de la TV sin cuotas, no puedes comprar partidos ni películas, pero los canales sí tendrías ke verlos.

BocaDePez

Ese es un problema común a los que tenemos decodificador de cable integrado en la TV; el tema por lo visto es que Euskaltel cambia periódicamente las frecuencias de algunos canales, con los perdemos en la memoria de la tv y tenemos que resintonizar de nuevo (cosa que no ocurre si compras su deco oficial), o sea, un coñazo, que es por lo que me cambie a la Televisión Digital "aerea" y tan contento, esas ni se mueven de su sitio.

🗨️ 2
BocaDePez

La tv "aerea" a la que te refieres es mala como ella sola. Ademas no puedes ver ciertos canales de euskaltel como Natura, y varios mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Tyrrellcorp

¿Ese mensaje te sale en todos los canales o solamente en algunos?

Si te sale en todos el problema no es el de los cambios de frecuencia. ¿Es un TV samsung?

Si solo te sale en algunos canales, el problema es el de los cambios de frecuencia que hace Euskaltel en algunos canales.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 7
BocaDePez

Gracias por responderme.

Pues en todos los canales no me pasa. La1,La2,el canal 24 Horas, La Cnn siempre se me ven. Y mi television si que es una Samsung.

Entonces es problema de los cambios de frecuencia de Euskaltel?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
inar