Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

señal muy baja en wireless netgear wg111

Hola: Agradeceria me informarais sobre el problema que tengo .

Me he dado de alta en tele2 , y como tenemos dos oredenadores en casa , compre un wireelss usb netgear g54 wg111.

el problema que tengo ,es que he seguido todos los pasos de instalacion del wireless correctamente

pero la señal siempre me dice que es baja ,muy baja ,o incluso la llega a perder , .

el router esta a una distancia de unos 7 metros .

Perdonad mi ignorancia pero no domino mucho esto ,por eso os agradeceria, me informarais como puedo saber si es del router o del wireless .

un saludo

Jesus

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Hola y gracias por contestar . Es en el mismo piso o…

Hola y gracias por contestar .

Es en el mismo piso o planta , solo hay dos habitaciones de por medio con cristalera y puerta .

el indicador me marca 54.0 Mbps y dos rallas verdes

si te hace falta algun dato pidemelo

saludos

Jesus

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias : hare lo que me dices ,aunque el ruter me lo…

Muchas gracias : hare lo que me dices ,aunque el ruter me lo trajeron ayer y es nuevo ,¿hay alguna forma de saber si el router esta mandando la señal maxima?

gracias de nuevo

• sí, tienes las claves de la carta? si no puedes llamarlos…

sí, tienes las claves de la carta? si no puedes llamarlos

abres tu navegador, tecleas: 192.168.0.1:8063

metes en el usuario "user" y la contraseña de la carta, todo viene explicado

te vas a red inalámbrica, opciones avanzadas y te sale canal y potencia de transmision, mira la potencia de transmision

• BocaDePez BocaDePez
                6
                hola de nuevo y perdona por mis preguntas: segun lo que me…

hola de nuevo y perdona por mis preguntas:

segun lo que me comentas esto es lo que me sale

canal 11

potencia de transmision max (20dBm)

no se que quieren decir estas cifras

gracias de nuevo

jesu

• Ten en cuenta que a la conexión wireless le afectan varios…

Ten en cuenta que a la conexión wireless le afectan varios factores. Sobretodo cualquier estructura metálica entre el router y el terminal a conectar.

Tendrás problemas si existen cañerías en las paredes, si la pintura tiene algún compuesto metálico, existen espejos o murales metálicos o tienes televisores o monitores crt, neveras, etc. También si existen vecinos que emiten en la misma frecuencia y que interfieran con tu señal. Los factores son interminables, una conexión wireless es lo menos fiable que existe en conexiones domésticas, pero eso sí, muy prácticas de instalar.