BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Señal livebox, no me llega, ayuda por favor.

lagarto65

Hola amigos, mi problema es que tengo el ruter livebox de orange en una habitación ( donde tengo la tele ) y no me llega a otra habitación que no dista mucho de ésta. He buscado formas de hacer un puente pero no se como hacerlo, tengo dos ruters wifi que ya no uso pero no se como hacer lo del puente o que hacer para que me llegue con mas fuerza la señal. He probado lo del cambio de canal pero no funciona.
Otra cosa, compré dos plc pero funcionan cuando quieren , ¿ a que se puede deber? unas veces funcionan y me llevan internet a la habitacion a traves del enchufe y a lo mejor , sin tocarlos, al dia siguiente ya no tengo internet.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería muchisimo.
de antemano, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

la propagación de la señal del Livebox es mejor si está en horizontal, así que si lo tuvieses en vertical ponlo en horizontal. Si puedes colócalo en una posición lo más elevada posible y sin obstaculos metálicos. Esto puede ayudar algo si la señal es muy débil.

También puede que el problema sea porque tienes muchas señales WiFi alrededor, si es así prueba a cambiar el canal WiFi en la web del Livebox para evitar interferencias.

En cuanto a los PLCs, intentan colocarlos directamente al enchufe de la pared o si utilizas regletas que no tengan protección contra sobretensiones, ya que éstas atenúan una barbaridad