BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

señal internet y tv en el mismo cable

BocaDePez
BocaDePez

hola . he leido que la señal de tv e internet entra por el mismo cable de ono...entonces podria conectar las dos cosas al mismo cable y como se podria hacer ? saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...el nuevo buscador de bandaancha (donde pone buscar :-P ) y busca splitter en el foro de ono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo asi. Lo conseguí con una T coaxial. Pero no t aconsejo la T si tienes Ono a 150k... a mi se me quedaba sin señal el modem (no se si es por mala calidad o q...) Me pasé a 300k y ahora me va "plenty" :-P

BocaDePez
BocaDePez

y si tienes tarjeta de tv el pc, puedes ver perfectamente los canales

BocaDePez
BocaDePez

Si que se puede hacer. Lo uniko que tienes que hacer es comprarte un splitter en cualquier tienda de electronica, television o algo asi. Pide uno de 5-2250mhz. Ya solo te queda enchufar el cable coaxial que antes iba a tu modem al splitter y de ahi sakar otros dos cables.. uno al modem y otro a la tarjeta de television. De cualquier manera si tienes alguna duda mia esta paginika que lo explica de maravilla...www.alvarez.cjb.net/ saludos y disfruta...