BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

señal de fuerza de imagen baja

nofxpunk305

Hola a todos tengo un problema con la fuerza de la señal q llega a mi deco. Cuando entro en herramientas con el mando y miro en calidad y fuerza de la señal, la calidad esta al 100% pero la fuerza esta al 50 %, ya cuando me instalaron el deco hubo problemas y me dejaron la fuerza en el 75% pero ahora ha bajado al 50%. aaaaaaaaaaaaaalguien sabe cuanto suele ser lo normal que marque la fuerza aunque no sea un 100% ? ya he avisado pero es para saber a cuanto me lo tienen que dejar mas o menos.

Sokiev

Ambos deberían ser superiores al 70%

Sergiusll

mi fuerza del deco anda entorno al 60% incluso por debajo del 50% se ve con un 100% de calidad

tienes problemas de pixelamientos?

elu

La fuerza tiene que ser 30 % o mayor, si esta por debajo del 30% algunos canales pueden dar problemas de pixelacion (tve1, tve2, tdp) pero yo he visto decodificadores que se veían perfectamente con 10% de calidad y nada de fuerza (el de mi padre cuando mi madre no le deja ver el fútbol y se lo lleva a su habitación) :P

BocaDePez
BocaDePez

Buena señal seria un 75% con mas señal empezarias a tener problemas de saturacion y empezaria a caer la calidad y el limite inferior si estaria por el 50% con menos tambien empezarias a perder la calidad pero el medidor mas fiable de la calidad de la señal es el led verde del deco "el que te indica si tiene retorno o no" si ves que se te anda encendiendo cada dos por tres malo :) .