Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Señal de FI en toda la vivienda con problemas

Hola he montado en casa un amplificador de FI para poder repartir la señal de la parabolica por toda la casa, en concreto es el televes 5363, el problema es que solo veo los canales con frecuencia de hasta 15535, en todos los demas me indica el decoder "señal insuficiente". Comentaros que tanto la red de distribucion como las tomas finales son las para rf+fi.
    Se os ocurre cual puede ser la causa.
    Conectando el decoder directamente a la parabolica puedo ver todos los canales.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Encontre la causa del problema os la cuento por si alguien se…

Encontre la causa del problema os la cuento por si alguien se encuentra con este problema. La frecuencia que cogia era la 11535, se debia a que no tenia habilitado los 22 khz, una vez que coloque su interruptor en ON empece a ver el resto de frecuencias salvo la 11535. Al final he devuelto el televes 5363 ya que me interesa trabajar con todas las frecuencias y las dos polarizaciones sin tener que ester activando y desactivando los interruptores de polarizacion y 22 khz cada vez que quiero cambiar de canal. He terminado la instalacion cambiando el televes 5363 por un mezclador FI-RF mas un ampli de linea Tecatel.

Un saludo.

• Cerrado

Desde luego la mejor opción, tras orientar la Antena…

Desde luego la mejor opción, tras orientar la Antena Parabólica y bajar la señal a la vivienda es hacerlo directamente al punto dónde quieres visionar los paquetes de canales.

Las señales en Banda Ku son muy sensibles, y al amplificar en F.I. lo más seguro que estés perdiendo cadenas a raudales.

Por otro lado, no se si ese pequeño amplificador de interior hace mezca de FI y UHF-BIII. De no ser así, deberías emplear un diplexor que nos mezcle las dos señales antes de amplificar.

De todas maneras sin un medidor de campo en la mano, nunca vas a poder garantizar el estado de una instalación de distribución interior y las bases por mucho de F.I. que sean, como sean de la marca simon, de las que ponen los electricistas, tenemos muchas papeletas de que no te funcione en la vida.

Espero haber podido ayudarte.