Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso es porque están aumentando el caudal para mejorar la…

Eso es porque están aumentando el caudal para mejorar la conexión de internet, ya sabes que se acercan las navidades y pronto tendremos el maravilloso TB simetrico con llamadas 24 horas gratis a cualquier destino y/o país... Estos chicos de euskaltel siempre por delante, ya sabemos todos ese lema de euskaltel... "EUSKALTEL ES PARA TÍ"

• Cerrado

De todas maneras, Bilbokoa, creo que todos tendremos que…

De todas maneras, Bilbokoa, creo que todos tendremos que admitir que pasar de 3MB/600kb ó de 300kb/125kb a 1TB Simétrico va a ser un gran salto para los que somos clientes de esta gran compañía, ¿verdad?

;-)

• Cerrado

Ya es triste que tengamos que andar con estas chorradas para…

Ya es triste que tengamos que andar con estas chorradas para manetener el foro vivo... que pena de empresa, que gran oportunidad perdida, al fin y al cabo ellos tienen grandes contratos con las admisnitraciones públicas vascas, y es de ahí de donde sacan más pasta. Los clientes de a pie somos un cero a la izquierda.

No me extraña que no se muevan, ya que tienen los euros asegurados por otro sitio, por eso pasan tanto de todo.

Y sabes que no van hacer nada y al menos esperemos que no haya subida de precios. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien se me corta la señal, desde hace tiempo, es como…

a mi tambien se me corta la señal, desde hace tiempo, es como si la imagen y el sonido "tartamudeara".... :-?

• Cerrado

El tema de Discovery (me imagino que te refieres a que se va…

El tema de Discovery (me imagino que te refieres a que se va la señal y aparecen unas letras verdes) es tema de allí, no de Euskaltel. En Digital+ ocurre lo mismo