BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Señal de Discovery channel

JKDSoft

Desde hace un tiempo, Discovery channel parece que experimenta algunos problemas de cortes en la emisión. Mi duda es, ¿vosotros experimentáis lo mismo o es cosa mía?. ¿es problema de Euskaltel o sucede lo mismo con otras operadoras?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HANNIBALSMITH

Y la sexta, cuatro, antena 3.... llevan un par de semanitas que da asco :-? :-?

donostiarra2

El tema de Discovery (me imagino que te refieres a que se va la señal y aparecen unas letras verdes) es tema de allí, no de Euskaltel. En Digital+ ocurre lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien se me corta la señal, desde hace tiempo, es como si la imagen y el sonido "tartamudeara".... :-?

jonnysword

Eso es porque están aumentando el caudal para mejorar la conexión de internet, ya sabes que se acercan las navidades y pronto tendremos el maravilloso TB simetrico con llamadas 24 horas gratis a cualquier destino y/o país... Estos chicos de euskaltel siempre por delante, ya sabemos todos ese lema de euskaltel... "EUSKALTEL ES PARA TÍ"

🗨️ 4
Bilbokoa

Bueno... menos da una piedra... pero a mi el terea simétrico se me queda un poco corto... pero bueno... algo es algo.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
jonnysword

De todas maneras, Bilbokoa, creo que todos tendremos que admitir que pasar de 3MB/600kb ó de 300kb/125kb a 1TB Simétrico va a ser un gran salto para los que somos clientes de esta gran compañía, ¿verdad?

;-)

🗨️ 2
Bilbokoa

Ya es triste que tengamos que andar con estas chorradas para manetener el foro vivo... que pena de empresa, que gran oportunidad perdida, al fin y al cabo ellos tienen grandes contratos con las admisnitraciones públicas vascas, y es de ahí de donde sacan más pasta. Los clientes de a pie somos un cero a la izquierda.

No me extraña que no se muevan, ya que tienen los euros asegurados por otro sitio, por eso pasan tanto de todo.

Y sabes que no van hacer nada y al menos esperemos que no haya subida de precios. :-(

🗨️ 1