BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

señal digital + a traves grabador dvd

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es que antes tenía un video vhs de toda la vida y pasaba la señal del digital + por el para poderlo ver en el resto de televisores de casa (simplemente con una t a la salida del viseo) y no consigo hacerlo con el grabador de dvd. Creo que el problema es que la señal solo se puede pasar a traves del euroconector porque si no lo conecto no consigo sintonizar el dvd buscandolo en la tele como hacía con el video.
Necesito ayuda.
Muchas gracias!!!

Por cierto también me ha colgado el teletexto ahora si lo pongo se me queda en negro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo, a ver si te respondo, yo tambien tengo un dvd grabador y es verdad, solo se puede ver lo del dvd a traves del euroconector. La toma de salida de antena solamente es una clavija puente, es para que se puedan sintonizar y recibir los canales en la television. Nunca podras sacar de ahi señal para nada.

BocaDePez
BocaDePez

Existen unos adaptadores euroconectores macho/hembra que además tienen salida audio video

Pitufito

Desde hace unos años ya no se fabrican vídeos ni DVD, etc con modulador RF, es el que hacía que el canal sintonizado por el vídeo se modulaba en un canal, normalmente alrededor del 38 y con la tele sintonizada en ese canal veías lo que sintonizaba el vídeo.
Ahora si no usas el euroconector no verás nada de lo que emite el vídeo ni el dvd.