BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Señal de decodificadores

jonnysword

Hola, estaba oensando en comprarme un deco libre (por no pagar esos 3 euros mensuales a kktel) y quería saber un par de cosas antes,

Hace no mucho, en un post que no puedo encontrar CREO que se comentaba que pronto terminará el contrato de euskaltel con la empresa que se dedica a codificar la señal.

Alguien me puede decir,

¿Cuando es ese pronto?
¿puede que el deco que me compre me deje de valer?
¿Porqué?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Ese pronto debe ser, por lo que tengo leído, en Abril. El deco te sirve y te servirá para ver todos los canales que se emiten en abierto. Si se cambia la codificación solo afectará a quien esté pirateando la señal de Euskaltel de los canales de pago que se quedarán sin poder ver por la patilla lo que veían hasta ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Servirían para poder siguir viendo los canales que se ven por la MINI ¿¿verdad??

🗨️ 1
lum41429

Hay algunos de la mini que los están codificando y otros no. Por ejemplo, de las autonòmicas yo no veo con el deco libre ni Madrid ni Andalucía, sin embargo Canarias si. No se muy bien que crietrio siguen para codificar unas u otras... En cualquier caso las que siempre verás serán las nacionales, las ETB y todas las de la TDT, Luego hay algunas extranjeras y alguna autonomica que ya te digo, no se muy buen como aplican el crietrio para codificarlas o no...

jonnysword

Y que les pasará a las personas que hayan comprado un deco no relamentario y vean la TV de pago por la face?? ¿No será simplemente cambiar de tarjeta y listo?

🗨️ 5
JaGuAr

Ya te estas desviando un poco del tema, al cual lum41429 te ha respondido.
Eso por lo que preguntas ahora, ya entrariamos en otros terrenos, nada que ver con los canales libres.
Salu2

albertoroman

No es el foro adecuado, pero te voy a responder: simplemente sólo verán los canales que cualquier receprtor dvb-c sintonice, es decir los libres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

illo, me gustan las gafas de tu avatar 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Con esos a la carcel, por delincuentes, hombre ya!!!

🗨️ 1
gaizka71

Eso, eso a lacarcel, la perpetua les ponia yo!
ver la tele sin pagar... seran sinverguenzas.....
Eso si, si matas a alguien con el coche, sin carnet y sin seguro y te das a la fuga, pues no pasa nada... (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)
o si destrozas el entorno y construyes un palacete en un parque natural destrozando la naturaleza pues tampoco...(de nuevo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)
O si los currelas se te mueren por que no te apetece pagar por sus medidas de seguridad....
y no sigo que me repito...
pero si no pagas por ver la tele , carcel, y cumplimiento integro de las condenas, que esta de modo ahora...

BocaDePez
BocaDePez

mi firma