BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SEÑAL DEBIL TDT

BocaDePez

Señal debil TDT

Hola buenas dias , este es mi primer post en el foro y lo que me gustaria saber es que le ocurre a mi tdt. Hace unas semanas empece a recibir la señal muy debil en la television de mi habitacion hasta que un dia se dejo de ver ( hara ya 2 o 3 dias) , compre una tdt nueva pensando que el problema era ese, pero resulta que no , ya que capta señales muy debiles pero por lo menos se ve ,aunque interrumpida la imagen y el sonido y me pone de los nervios :D

La situacion es que mi hermana el el cuarto de al lado la ve perfectamente y en el salon igualmente. el problema esta unicamente en mi habitacion

Se de la existencia de un amplificador en el salon, que se encuentra en el piso de abajo ( la casa es un duplex en un bloque de viviendas)

Pido ayuda ya que mi padre que suele ser el manitas de la casa esta en hospital ingresado y le queda todavia para largo....

Agradezco cualquier ayuda o aportacion.

Gracias , Alfredo.

redline2001

Si tu cable tiene mas recorrido o viene de otro empalme o división de la señal, tendrás que buscarte un splitter que no le haga perdidas a la señal.

Un splitter no es una T así que pídelo en una tienda donde traten esas cosas. Yo he usado la marca televes y personalmente es de lo mejorcito que hay.

🗨️ 4
BocaDePez

La cuestion es , por que hace 2 semanas se me veia la tele y ahora no?¿ a sido de repente de un dia para otro , durante 10 años a funcionado correctamente no entiendo porque tengo que comprar un splitter , habra alguna solucion.... de todas maneras gracias por el interes, se agredece gente que emplea su tiempo en ayudar a los demas

🗨️ 3
jurpur

puede ser que te este fallando el cable en alguna conexion o enchufe. revisa todas las conexiones y enpalmes que tengas en la instalacion ha ver si hay algun mal contacto.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias , todas las conexiones comprobadas , pero el problema persiste

🗨️ 1
vukits
vukits