Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Señal debil ¿que se puede hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Que tal, les consulto esta situacion para ver si me pueden orientar:
Sucede que en una casa hay una red inalambrica con 5 PCs que se ven entre si mismas todas, aqui se tiene un router Linksys WRT54G.
Se necesitaba agregar a la red una maquina adicional que está en otra casa como a 100 o 120 metros aprox. Probe ponerle una tarjeta inalambrica PCI a la maquina adicional para ver si captaba la señal desde la otra casa pero no llegaba nada. Lo que hice fue poner un access point Linksys WAP54G con un cable ethernet de 40 mts. en modo AP ( interconectando al WRT54 con el WAP54G), en una casa intermedia donde nos dieron permiso de colocarlo. Ya con ese access point ya llega la señal hasta la ultima casa donde está la PC adicional, pero el detalle es que la señal es siempre baja o muy baja, incluso en cualquier momento se puede desconectar, y dandole reparar conexion ya se vuelve a conectar. Lo que quisiera saber es que puedo hacer para que la señal sea estable y con mayor intensidad. Me recomendaron ponerle unas antenas de 9 Dbi al access point, las compré y se las puse pero la señal siguió exactamente igual, es decir baja o muy baja. Que me recomiendan hacer para solucionar esto?. ¿Que opciones hay para esto?
Les agradezco de antemano su ayuda y atencion.

👁 230
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.