BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Señal débil para algunos canales de TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Se que esto es muy básico para el nivel que manejais, pero os agradecería ayuda.

Siguiendo indicaciones de mensajes en el foro de madritel, sin tener contratada la tv, he conectado un cable coaxial a la salida que quedaba libre de la roseta que me pusieron, y así poder ver los canales de televisión. Sintonizo alrededor de 35, pero algunos con bastante niebla.

La distancia desde la roseta a la tv es de unos tres metros y el cable y los conectores son de calidad.

¿puede ser que tenga problemas de amplificación? El cable va por un tubo dedicado.

Ayer me enseñaron una "T" para coaxial a rosca, que es lo que se recomendaba en aquel foro y no se si lleva incorporado algún tipo de amplificador o algo parecido. Yo utilizo directamente la conexión al cajetín.

Ayuda, please.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes niebla, es poca señal.
Si tienes poca señal, quiere decir que por esa toma no salen canales de TV OK, pues tendrá un filtro para las frecuencias de los canales.O una carga de 75 ohmios .
Abre la roseta e investiga que es lo que tienes-. Prueba a sacar señal del cable de inet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Soy el que inició el hilo. Primero, te agradezco la contestación.

La cosa curiosa es que sólo pasa en algunos canales. Y si fueran los que veo de "añadido", me daría un poco igual, pero, por ejemplo, telemadrid y la uno tienen niebla. No es que no se puedan ver, pero no tienen la nitidez del resto.

Seguiré investigando. ¿Quizás se solucione amplificando la señal?. ¿Alguien sabe cuánto cuesta un amplificador?

Gracias.