BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La señal se corta

BocaDePez

Tengo una red wifi con un zitel en casa y tengo dos ordenadores conectados mediante el adaptador. Uno de ellos lo traia incorporado y para el otro compré uno de los del carrefour, un zaapa. El caso es que en este segundo ordenador, que esta un poco mas cerca que el otro del router, se desconecta de vez en cuando, como si perdiera señal, pero esto no puede ser ya que con el primero no me pasa y esta mas lejos. El ordenador problemático es un compaq con usb 1.0. No se si sera de esto o que el adaptador del carrefour es malo y no capta la señal si esta un poco lejos.

Necesito ayuda urgente, please!!!

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Yo pensaría en que el problema es del adaptador... prueba a ponerle el adaptador bueno (el que venia con el pack) al ordenador problematico y sales de dudas...

🗨️ 3
BocaDePez

Es que no compre ningun adaptador "bueno". EL que tiene el otro ordenador viene de serie integrado con el, asique no puedo hacer el cambio de uno a otro. Pense que el problema estaba en el adaptador del carefour, asique lo cambie por uno nuevo y tampoco funciona. Puede ser por ser usb 1.0el ordenador?No obstante esta conectado y de desconecta, luego se reconecta, etc. Es como si perdiera por momentos la señal. He llegado a pensar que uno interfiere con el otro. Es eso posible?Muchas gracias de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez

no tendras el router en el mismo canal que algun vecino y te esta haciendo interferencias??

🗨️ 1
BocaDePez

Pues creo que no, porque cundo he hecho rastreo de señales no me ha salido más que la mia. Bueno, un par de veces me ha salido otra, pero que desaparecia al rato. Creo que es porque el receptor carrefour tiene poca potencia y hay algo de distancia entre el router y el ordenador. A ver si puedo acercarlo más. Gracias de todos modos.