BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

"Señal Codificada" en la mayoría de canales de telecable

KnudoW

Buenas.

Acabo de comprar una tele Samsung (LE32C350, en Carrefour de oferta) y al hacer la programación automática de canales, la mayoría de telecable (FOX, FOX Crime, Calle 13, Nickelodeon, Cocina... etc etc) se oyen pero aparece el mensaje "Señal Codificada" en la pantalla, y todo en negro.

Tengo otra tele con TDT y un disco duro multimedia con TDT y ninguno da estos problemas, se ven los canales perfectamente :S

¿Alguien tiene una idea de qué puede ser? He intentado ponerlos en manual pero lo que te deja es poner frecuencias solamente y no tengo ni idea.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ncc1701

Fácil, a la hora de sintonizar no hay que elegir la opción de cable, sino "aérea" o "terrestre", según lo hayan traducido.

🗨️ 2
KnudoW

Pero si pongo aérea me sale analógico todo. Ni FOX Crime, ni cambio de audio, ni guía TV... bueno, esto poniendo ahora de repente "aérea", han salido ya los canales.

Voy a probar a hacer una búsqueda de digitales y analógicos indicando antena aérea a ver....

🗨️ 1
KnudoW

(No me deja editar :S)

Pues al hacer búsqueda aérea ya aparecieron canales digitales aéreos, y además se me ve TPA HD! Pensaba que estaría en oferta la tele por ser algo viejo y que no tendría... genial :P

Gracias por la ayuda, se puede cerrar el tema.

Sergiusll

a que casualmete los internacionales se ven?