BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

señal de cable moden para distribuir por router a varios ordenadores

BocaDePez
BocaDePez

Mi proveedor es Aunacable por moden Motorola SB4200E. Paso la señal por un router zyxel de Telefónica hasta dos ordenadores y me funciona. He comprado un nuevo ordenador y uno de los que tenía anteriormente (que navegaba correctamente) se lo he puesto a mi hijo en su habitación y no hay forma de que entre en internet. No he modificado absolutamente nada la configuración. ¿Qué debo hacer?, o ¿Es imposible lo que pretendo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aflorido

Efectivamente con lo que dices no puedes tener 3 ordenadores con tu cable modem y el router zyxel que si no estoy equivocado es un router ADSL ¿no?, En realidad este router solo hace de hub, es decir permite al cable modem distribuir las 2 direcciones IP que te dá Auna, si lo que quieres es tener más de dos ordenadores o sea montar una red local tendrás que adquirir un cable-router o bien un router ethernet (no ADSL), que se conectaria al cable-moden, en fin me estoy enrollando mucho, pero espero haberte ayudado. ;-)

Un saludo,
aflorido. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Y podría pasarse a un router wifi de los de adsl o debe ser diferente?