BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

señal en cable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Hombre, técnico de ONO no, sólo cliente. Que te sucede?

zorzalin

hola,, ante todo gracias por responder,,pue ste comento,,me he ido de alkiler a un piso,,y me he encontrado un cable de auna konun modem ( aunke el moden tiene cortada la mac),,pero kerria saber komo puedo hacer ke llegue señal al cable,,ya ke he comprobado kon el deco de auna,,y no pillo los canales,,y me han comentado,ke puede ser,,ke algunas veces ponen un terminador en la caja de derivacion ke hay en el piso y ke da señal al cable,,y ke seri afacil volver a dar señal,,konuna llave exagonal ke tienen los técnicos,,los cueles cuando te dan de baja ponen esa chapita para cortar la señal,,ke sria kuestion de segundos,,pero claro,,kien tiene esa dixosa llave.... pues de eso se trataba compi

🗨️ 1
quilloquepasa

Buff. Lo siento, pero sobre cuestiones ilegales no te puedo ayudar, y entre otras cosas porque desconozco como se realiza lo que pretendes. Suerte. ;-)

zorzalin

ilegal? jejeje ainss ainss compi,, mas ilegales ke los de oño? eso si ke son unos rateros,,en fin,,gracias de todas formas. un salu2