BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

señal buena velocidad buena aveces (antena de 5 DB)

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos tengo un pekeño problemita con el pc q tengo mas alejado al principio pense q era de la antena asi q he comprado una mejor de 5 DB pero el problema persistes no se si sera algo de configuracion de power saved mode o cam when ac q no se para q sirve el problema es q la señal es buena incluso aveces execelente pero de wenas a primera la velocidad empieza a bajr se me pone a 2 a 1 5.5 weno la cosa se pone muy xunga derepente se desconecta intento cenectar a la red pero me dice q es imposible conectarse q hay varias redes cuando yo le doy a q se conecte ala mia he mirado aver si hay conflito con la tarjeta de red windows me dice q no lo hay he tocado en power save mode pero como no se lo q es no se poner alguien tiene alguna idea de lo q me puede estar pasando???? tengo otro pc en el cuarto de alao es un portatil no creo q tenga una antena de 5 DB como el q me da fallos y ese no tiene los problemas q tengo yo asi q supongo q sera x mi configuracion o algo

GRACIAS X LA AYUDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

2 emules en la red puede q sea lo q me da problemas?? he leio x ahi q puede q sature el router

BocaDePez
BocaDePez

me acaba de pasar no me dejaba conectarme me decia q hay varias redes dandole yo a conectar ala q keria pero no se conectaba he reseteao el AP y perfe se coencto (tengo un cable moden + router + AP)