Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Señal baja

Hola.

En la habitación donde tengo internet tengo también una TV y quiero conectar las dos cosas.

El problema es que si pongo un splitter el módem no me llega a arrancar, y estando conectado sólo al cable de entrada sí que funciona.

Sería la solución si sustituyo el splitter por un amplificador?

En caso de que se solucione así, qué tipo de amplificador en concreto tengo que comprar?

Salu2.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si poniendo un splitter más tienes problemas ono debería…

Si poniendo un splitter más tienes problemas ono debería revisar la red entonces...la señal no se dimensiona con tan poco margen.

Por otro lado olvidate de amplificadores como detecten que tienes un ampli se puede liar un pollo, no creo que esté permitido, piensa que un problema de ruido en tu casa si afectase al nodo tiraria abajo a todos los clientes.

• Comprueba que en la entrada desde la calle si tienes…

Comprueba que en la entrada desde la calle si tienes splitter, si no lo usas quítalo. En caso de que ya sea así y al poner el splitter al final no te funcione... Puede que la señal desde el tap en tu caso sea baja, y al colocar el splitter se quede pelada... pero no creo que sea así. En caso de tener 2 splitters es probable.

• BocaDePez BocaDePez
      6

no te recomiendo amplificador, dan problemas con el retorno,…

no te recomiendo amplificador, dan problemas con el retorno, ademas de lentitud, ten en cuenta que la señal se debe amplificar desde el tap, si se amplifica desde una toma es ruido y mierda, ¿cuantos splitters tienes contando el aislador de la entrada?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo dos splitters. Por lo que estoy viendo , será mejor que…

Tengo dos splitters.

Por lo que estoy viendo , será mejor que ponga un ampli en la entrada externa, pero me recomendais alguno en especial?

Salu2.

• BocaDePez BocaDePez
          6

¿solo tienes 2 splitters? ¿en la entrada tienes un aislador o…

¿solo tienes 2 splitters? ¿en la entrada tienes un aislador o ese ya lo has contado? porque muchas veces se van poniendo splitters sin usar las 2 bocas del aislador de la entrada, por lo que se podria eliminar. De poner amplificador mejor en la dual (la entrada de ono) lo malo que luego igual tienes que atenuar los decos porque seria muy alta la señal.

Aun asi con solo 2 splitters me extraña que ya no llegue al modem, o tienes mucho cableado o es un piso 12...o tienes alguna toma empotrada etc etc antes de poner amplificador intentaria ganar señal como fuera, el amplificador seria ya lo ultimo porque da problemas...

• BocaDePez BocaDePez
      6

no se, que extraño, comprueba ke tienes bien puesto el cable…

no se, que extraño, comprueba ke tienes bien puesto el cable pelalo de nuevo, por ke un spliter dificl ke haga eso, y si no pues no se si un ampli lp arreglaria.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo más de un splitter, pero éste ya no lo soporta, si lo…

Tengo más de un splitter, pero éste ya no lo soporta, si lo pongo pierde la señal.

Salu2.