Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate
864 lecturas y 122 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Señal del ''Astra'' en UHF, alguna solución?

Hola, tengo una duda que me esta amargando la existencia.
    Vereis, hace un tiempo decidi averiguar si la señal que recibia de la antena de mi comunidad vecindal provenia del astra y asi fue, me dijo el tecnico que la atena parabolica estaba enfocada hacia el astra, con lo cual cosa me puse super contento pq pense que comprandome una skystar2 y tal me podria ver todos los canales del satelite en abierto, el tecnico me dijo que los del digital+ usaban la salida (conector antena) habitual que hay en todas las casas para conectar su deco.

Algo me dio mala espina y pense que no iba a ser tan facil como pensaba, con lo cual cosa lei un poco mas y me dijeron que la señal que podria recibir en mi casa podria venir codificada en UHF, que no era compatible con las tarjetas SAT para el pc, pues bueno luego pense algo hay que hacer, asi que me informe un poco mas...

Solo vi por ahi que kizas si abria la conexion donde se conecta el cable de television y miraba si en la misma salida el cable iba junto a otro que este podria ser el que iria con la señal directa (la buena sin codificar), kizas me serviria... Pero no fue asi, ahi solo habia un cable.

Mi duda es la siguiente, como puedo saber si esa señal que recibo en mi hogar es UHF, o en caso de ser señal UHF hay alguna forma de pasarla a una señal legible para las tarjetas PC-SAT??

Haber si alguien me da un poco de luz a mis ilusiones, pq la verdad me gustaria mucho poder ver mas canales de los que veo actualmente en mi televisor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Voy a cerrar el hilo porque ya resulta muy difícil seguirlo.…

Voy a cerrar el hilo porque ya resulta muy difícil seguirlo.

Las consultas sobre instalaciones podeis hacerlas en el hilo que he creado hace unos días. Hay una chincheta arriba.

Os recuerdo, sobre todo a los despistados ;) , que en este foro no se tratan temas de piratería de señales de televisión de pago, y por tanto no se responderá a ninguna pregunta relacionada con keys, códigos, trabajos de jardinería o como querais llamarlo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, acabo de comprarme un decodificador combo el visionnet…

Hola,

acabo de comprarme un decodificador combo el visionnet fcis-7000 y al buscar canales en los transpondedores libres que has puesto, solo encuentra señal en el 11568 y en el 11596, pero la calidad de la señal está fija en 20, ni sube ni baja da igual transpondedor, satélite o cualquier otra modificación que haga, no se mueve. Mi edificio tiene menos de 2 años y es una parabólica comunitaria.
      ¿Puede ser por el separador de TV/SAT?, ¿poniendo el que comentas ( Televés 5226 ) tendré calidad de señal suficiente para ver algo?

Gracias.

• [Editado 4/05/06 23:15]

Antes de cambiar la toma, quita el embellecedor y dime la…

Antes de cambiar la toma, quita el embellecedor y dime la referencia de la toma.

La respuesta pónmela en el hilo de instalaciones.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Mira mi problema es el siguiente. Hace nada he…

Hola. Mira mi problema es el siguiente.

Hace nada he descubierto que en la comunidad de vecinos donde vivo tenemos puesta en la antena comunitaria una parabólica para ver el digital plus, o sea, el astra. Entonces en el cable de antena qeu tenemos viene todo, tanto la tele normal como la satélite

Entonces me compré un deco de estos libres y los canales libres se ven de maravilla, pero el problema que engo es que al conectar el cable de antena al deco, los otros canales normales de toda la vida no los veo ya que no está conectado el cable de antena a la tele sino al deco. E

Entonces probé una T de esas para enviar la señal tanto a la tele como al deco, pero al poner la T, no sé qué pasa que el deco no funciona bien y parpadea la señal o a veces ni se enciende el deco, ¿a qué puede ser debido???

¿Hay otra forma de conectarlo todo???

Graciasss

• El deco tiene que ir a la toma derecha de la pared y la TV a…

El deco tiene que ir a la toma derecha de la pared y la TV a la de izquierda. De esa manera se ven las dos cosas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy tambien tengo una instalacion similar. Bajan dos…

Hola, soy tambien tengo una instalacion similar. Bajan dos cables, uno de la parabolica y uno de la antena terrestre. En un armario en el ultimo piso, se conectan los dos a unos modulos amplificadores para UHF, luego pasan por un amplificador TDT y a 4 modulos que convierten cuatro frequencias SAT a UHF ,( Los tipicos: eurosport, cnn, rtl y mtv). De ahi sale un único cable hacia los pisos, donde en cada planta hay repartidores para los 4 pisos por planta. Osea en la caja que hay en cada piso solo llega un unico cable.

La he mirado y dentro hay un repartidor de 4 tomas para las habitaciones, y en cada habitacion, hay conectores dobles donde pone TV y FM, pero el cable solo esta puesto en TV.

He provado un combo (Axil adc730), la TV y TDT, perfecto sin problemas, pero el SAT nada de nada, Dice que recibe senyal 49% en los satelites ASTRA 19 y 23 pero no encuentra ningun canal, ni los abiertos. He provado incluso empalmado al cable principal que llega al piso antes de pasar por el repartidor de habitaciones y mismo resultado.

Hay que separar las senyales forzosamente? o ese cable principal directamente al deco deberia funcionar?

Ya no se que mas probar ... Bueno si, llevarme el combo al armario de la escalera y connectar-lo directamente al cable de la parabolica, pero ahi ya me tendrian que ayudar, pq si tardo demasiado.. los vecino se me hecharan encima :P

• Si lo conectas directamente al cable que te llega de la…

Si lo conectas directamente al cable que te llega de la escalera y no tienes señal pueden ocurrir dos cosas:

1- Que el derivador de la escalera solo valga para TV terrestre (47-862 Mhz) y no deje pasar las frecuencias que se usan para TV por satélite (950-2150 Mhz). En ese caso tendrías que hablar con la comunidad para que lo cambien por uno con frecuencia de paso 5-2300 o similar.

2- Que la instalación comunitaria no tenga señal de FI (de satélite, para que nos entendamos). En esa caso poco puedes hacer, salvo pedir que te bajen un cable desde la parte de arriba hasta tu casa.

Lo mejor es que consultes al administrador, al presidente de la comunidad o al antenista que os lleve el mantenimiento, si lo teneis.

• 6

Boca de pez comenta: el SAT nada de nada, Dice que recibe…

Boca de pez comenta:

el SAT nada de nada, Dice que recibe senyal 49% en los satelites ASTRA 19 y 23 pero no encuentra ningun canal

Entonces, ¿porque el deco le informa de ese tanto por ciento de señal y no le coge ningún canal? :-?
          Por lo menos señal le llega.
          Salu2

• Lo que no puede ser es que reciba señal en dos satélites a la…

Lo que no puede ser es que reciba señal en dos satélites a la vez, en el Astra de 19 y en el Astra de 23, por eso me extraña que le de esos valores.

A veces los decos dan deñal donde en realidad no la hay. A mi el mío me da un 15% de señal en un satélite que no se recibe en Europa :P

• BocaDePez BocaDePez
            6

Pues es lo que no entiendo, solo marca señal en esos…

Pues es lo que no entiendo, solo marca señal en esos satelites y no en todos los transpondedores. Los otros satelites simplemente señal 0. La antena es un plato de 120cm con 4 salidas para cable (solo hay uno en uso).
            He leido por aqui que las que montaba CSD eran solo para frecuencias bajas y en vertical, pero esta es montada por la constructora y no se que especificaciones puede tener. La constructora ya no existe.

Mañana mirare los repartidores que hay en los armarios de la escalera haber que frecuencias permiten.

Lo del cable, ya hable con la comunidad y en principio podria pasar-lo sin problemas, pero hubiera preferido ahorrarme esa faena.

• Si dices que la antena es de 120 cm y tiene un LNB de 4…

Si dices que la antena es de 120 cm y tiene un LNB de 4 salidas de las que solo una tiene cable entonces supongo que la comunitaria apunta a Astra 1 (19,2º E) y solo se recibe la banda baja con polarización vertical, que es lo habitual.

Si el edificio tiene más de 10 años es posible que los repartidores sean 5-1000 o 47-862 y no 5-2300 que son los que hacen falta para recibir señal de satélite.

Esa puede ser la explicación de que te llegue señal débil. Lo que no tiene mucha explicación es que te llegue señal de Astra 2 (23,2º E) porque la antena no creo que apunte a el.

Si tienes la posibilidad de bajar un cable por el mismo tuboo que la antena terrestre casi que te lo recomiendo ya que te llegará directo sin pasar por repartidores ni derivadores, que siempre meten atenuación a la señal.

• BocaDePez BocaDePez
                6

acabo de salir aver el repartir es un ikusi pone 5-2150 Yo…

acabo de salir aver el repartir es un ikusi

pone 5-2150

Yo tampoco me explico pq me da senyal en los dos satelites ASTRA.
                Alomejro tiene algo que ver que la lista de satelites ya viene preconfigurada en el firmware del COMBO y alomejor lso valores estan duplicados o algo.

• Pues el problema no es del derivador, así que eso ya queda…

Pues el problema no es del derivador, así que eso ya queda descartado. Lo único que se me ocurre es que te llegue la señal muy débil porque se atenue mucho en la instalación colectiva. ´

Como posible solución tienes la de bajar el cable o poner un amplificador de linea de FI en el propio cable del deco. Suelen tener una ganancia de 20 dB y con eso es posible que te suba el nivel de señal lo suficiente.

Lo de la señal en dos satélites lo único que se me ocurre es que haya frecuencias que coincidan en ambos satélites y por eso te sale señal en los dos. Me extraña mucho que la antena esté orientada al Astra de 23º.

• BocaDePez BocaDePez
                    6

Gracias por la informacion. Efectivamente eran frecuencias…

Gracias por la informacion. Efectivamente eran frecuencias que coincidian, incloso he añadido un nuevo satelite inventado copiando frecuencias y tambien me daba senyal.

Provaré el amplificador de linia FI que supongo que no sera dificil de encontrar. Y sino... cable y listos aunque me daba pereza hacerlo, pq por el tubo que sube al tejado ya no pasan mas cables pq hay mas parabolicas que se han instalado vecinos por su cuenta contratando D+ y tendre que abujerear una pared de 40 cm's pero bueno.. xD

Gracias.

• El amplificador de FI lo puedes encontrar en tiendas de…

El amplificador de FI lo puedes encontrar en tiendas de electrónica o en antenistas.

Hay una foto un poco más arriba para que sepas como son. De precio andan entorno a 10-15 € y necesitarás un par de conectores F para intercalarlo en el cable que va al deco.

No lo intercales en el cable de la comunitaria porque seguramente te quedarás sin terrestre (tienen banda de paso 950-2150).

• BocaDePez BocaDePez
                        6

He ido a comprar uno y no le quedaban hoy, pero el hombre me…

He ido a comprar uno y no le quedaban hoy, pero el hombre me ha comentado que si no veo nada de nada... que tampoco es lo que voy a ganar. Me ha recomendado tambien pasar un cable nuevo y es lo que haré al final.

Le he preguntado para poner una natena nueva com motor, y me ha dicho que sobre unos 150€ hay coses que valen la pena. Es buern precio? o hay mas barato?

• [Editado 2/05/06 23:30]

Si el precio de la antena motorizada incluye el montaje y…

Si el precio de la antena motorizada incluye el montaje y orientación ni lo pienses, pero lo dudo mucho.

Para que te hagas una idea:

Antena de 80 cm: aprox. 20 euros
                          Soporte: Aprox. 5-10 euros
                          LNB de 0,2-0,3 dB: 25-30 euros
                          Motor: MOT-SAT3 - Aprox. 60-70 euros
                          --------------------------------------------
                          Total: De 110 a 130 euros.

Hay tiendas que lo venden como kit de antena motorizada y te puede salir mucho mejor de precio.

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola a ver soy novato en estos temas acabo de comprar un…

hola a ver soy novato en estos temas acabo de comprar un sintonizador de tdt es un skymaster dt100 y veo 22 canales mas los que veia antes pues bien ¿ tengo una antena parabolica por la cual antes veia el via digital si la conecto con este sintonizador podre ver algun canal mas delos que veo? muchismas gracias

• No, el deco que tienes es de televisión digital terrestre y…

No, el deco que tienes es de televisión digital terrestre y para recibir canales por esa parabólica necesitarías un receptor de televisión digital por satélite, o bien un combo que te serviría para las dos cosas, terrestre y satélite.

Al precio que están ahora mismo los combos es una alternativa interesante para la gente que además de poder recibir la TDT tiene una antena individual de satélite, ya que a los 20 canales de la TDT se unirían todos los canales libres que se pueden recibir por parabólica.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si en este superpost alguien sabe la solucion a mi…

A ver si en este superpost alguien sabe la solucion a mi problema.

Es una parabolica comunitaria adaptada a Digital pero que solo baja un cable de senal.Ese cable lo puede conectaqr directo o poniendo una toma separadora pero de las dos formas no consigue que la calidad del satelite me suyba del 30% aunque la se;al en algunas frecuencias me sube bastante

• Si el nivel de señal es suficiente a veces con calidades de…

Si el nivel de señal es suficiente a veces con calidades de señal bajas también se ven los canales.

Prueba con un amplificador de linea de FI. Con eso debería subirte el nivel de señal, no la calidad, pero puede que con un nivel de señal más alto si que puedas ver algo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola como esta, espero q bien... bueno mi proble es el…

Hola como esta, espero q bien... bueno mi proble es el siguiente: Tengo una antena Aerea Q tiene uhf y vhs q solo se ven los canales Locales... Quiero saber Si puedo Ver canales como Los de pago q biene mas canales... Que necesito para Recibir Mas canales. Espero respuesta Gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ante todo, Hola a todos!! Me acabo de comprar un…

Ante todo, Hola a todos!! Me acabo de comprar un decodificador para satelite ILUSION M3 COMBO. El edificio es nuevo, y soy el primero en probar el satelite. En la constructura me dijeron que la parabolica esta orientada al ASTRA. Pues lo he conectado y recibo los Canales del TDT pero ni uno solo de los de satelite. Cuando busca canales, una de las señales apenas supera el 10% y la otra siempre esta a cero (Q). Parece que no llega ningun tipo de señal. Cual puede ser el problema?
      Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

• Las comprobaciones hazlas siempre conectando el deco en la…

Las comprobaciones hazlas siempre conectando el deco en la toma derecha.

Si no te llega ningún tipo de señal abre la caja del distribuidor que hay en la entrada de tu casa y encontrarás un aparato que pone PAU.

A el llegan dos cables desde la escalera, prueba a intercambiarlos.

• [Editado 27/04/06 12:23]

1- Comprueba que la toma separadora es TV/SAT. 2- Si es…

1- Comprueba que la toma separadora es TV/SAT.

2- Si es TV/SAT y no te llega señal tendrás que preguntar en la comunidad.

• No, Sat1 se emite en banda alta y las comunitarias de Astra…

No, Sat1 se emite en banda alta y las comunitarias de Astra normalmente está limitadas a banda baja y polarización vertical.

Los canales libres que se pueden recibir por Astra con comunitaria limitada son estos:

10818 V

TVVI (Autonómica Valenciana)

10979 V

European Home Shopping
        TV Canaria

11509 V

Demain (Francés)
        Télif (Francés)
        Real Madrid TV Español
        Cubavisión Internacional
        BFM TV
        Record Internacional Europa
        Arirang TV World 1
        Aljazeera International promo

11568 V

Canal Algérie
        TV 5 Monde FBS
        Al Masriyah
        RAI Uno
        RTP Internacional Mãe
        Tunis 7 (Tunisia)
        ARTE Français
        Aljazeera Channel
        TVE Internacional Europe
        2M Maroc

11597 V

RTM 1 Europe
        TRT International
        DW-TV
        CNBC Europe
        BBC World
        TV 5 Monde Europe
        Sky News International

11686 V

TVC Internacional
        Andalucía TV
        ETB Sat
        TeleMadrid Sat
        TV de Galicia Europa

• 6

las frecuencias que veo son las 3 primeras.. la de 11568 me…

las frecuencias que veo son las 3 primeras.. la de 11568 me llega con 26% de señal (parpadeante) y se mira mal y las 2 ultimas no tengo señal... Tengo alguna solucion a esto? MUCHAS GRACIAS EH!

• Se me ocurren un par de cosas: 1º. Comprueba el cable de…

Se me ocurren un par de cosas:

1º. Comprueba el cable de antena. Si es un cable de los baratos que venden ya hechos cámbialo y háztelo tu mismo. Necesitarás un conector F, un conector blindado de antena (macho) y cable de antena del bueno (tipo 17 VATC o 19 VATC de bajas pérdidas).

2º. Cambia la toma separadora por una buena. Ya lo he comentado en varios hilos y aunque parezca una chorrada de unas tomas a otras puedes pasar de no tener apenas señal a recibirlo todo sin problemas. Yo tengo las Televés 5226 y van de fábula, y por 5 o 6 euros que cuestan merece la pena hacer la prueba.

Si con esto no te mejora entonces el problema puede ser del repartidor de TV de la casa, que está en una caja situada en la entrada.

• 6

Gracias por la info..comprove la toma separadora y es una…

Gracias por la info..comprove la toma separadora y es una televes TV/sat. El cable me lo monte yo comprando un cacho de cable en una ferreteria, un conector macho normal como para coneectar la tv, y un conector f para la tarjeta...
              el cable me pone: standart coaxial cable 75ohm satine rg 6u.
              En los canales cofificados del difital aun que veo en negro tengo señal de un sesenta y pico %...a ver si hay luz!

• 6

[Editado 22/04/06 20:43]

Yo no uso esas clavijas por la sencilla razón que no se…

Yo no uso esas clavijas por la sencilla razón que no se pueden abrir, prefiero las convencionales de plástico, que se puede dejar mas maya al cable y a mayor presión al cerrarla mejor contacto hace.
                    Esa que muestras, metes el cable tal cual y si no lo coge bien la conexión no será óptima.
                    Salu2

• [Editado 22/04/06 20:54]

En la parte de arriba tienen dos tornillos que al apretarlos…

En la parte de arriba tienen dos tornillos que al apretarlos empujan unas bridas que hacen presión sobre el cable. La conexión es perfecta de esa manera.

A lo mejor no habías reparado en ese detalle. ;)

Por cierto, si se pueden abrir. En la parte de abajo tienen unos tornillos muy pequeños que si los aflojas y haces palanca en la embocadura del cable podrás abrirlas.

• 6

Si, si ya se el sistema de esas clavijas, tienen dos…

Si, si ya se el sistema de esas clavijas, tienen dos tornillos como bien dices, uno para el vivo y el otro para la maya. Pero me refiero, a que tienes que dejarle muy poca maya y si el cable es digital, menos todavía, por que si no, no entraría.
                        En todas las instalaciones no siempre los cables son digitales, los hay también finitos y si le pones ese tipo de clavija iría sobrado y la clavija se movería mucho, no haciendo bien contacto.
                        Yo de todas formas prefiero las de plástico, por que si el cable es digital se le puede dejar mas maya, y en mi opinión hace un contacto optimo. Esto en instalaciones analógicas, se nota y mucho, el dejar bastante maya, para que haga bulto y así presión.
                        En instalaciones digitales a la mínima que haya contacto la calidad ya es buena, pero si se quiere conseguir algo de calidad en una instalación analógica, las conexiones han de ser perfectas.
                        P.D. yo por eso en analógico, clavijas de plástico.
                        Salu2

• Yo los uso tanto para TV analógica como para TV por satélite…

Yo los uso tanto para TV analógica como para TV por satélite y me dan buen resultado, si el cable es más fino se atornillan más y ya está.

No entiendo lo que quieres decir con cables digitales y cables finitos. Los cables son todos coaxiales. Lo de que sean para satélite o para televisión (analógica o TDT) se debe a la atenuación que presenten a altas frecuencias ya que la señal de satélite usa unas frecuencias mucho mayores que la señal de televisión (950-2150 Mhz) y hay cables que presentan una atenuación muy grande en esas frecuencias.

• 6

Si, todos son coaxiales. Cuando digo cables digitales me…

Si, todos son coaxiales. Cuando digo cables digitales me refiero a los que tienen el vivo más grueso (y que visto por fuera el cable es más "gordo"). Hay algunos cables finos, que el vivo es tan finito que a nada que los tocas se parten y esos cables son malísimos, aunque son de 75 ohmnios también, pero son de muy mala calidad y la maya de estos cables tan finos suele ser mas rígida que los cables mas "gordos".
                            Salu2

• Ahora ya te he entendido el "concepto", como diría Pazos. ;)…

Ahora ya te he entendido el "concepto", como diría Pazos. ;)

El único problema que suelen dar este tipo de conectores a la hora de colocarlos es cuando tienes cable con malla de cobre, el de toda la vida, que como la malla suele ser más gruesa que en los de malla de aluminio entra con más dificultad.

En esos casos yo lo que hago es aflojar un pelín los tonrillos inferiores y abrir un poco la boca por donde se mete el cable. Luego lo atornillo todo otra vez y listo.

• 6

Si, pero no vaya a ser que con cables que tenga el vivo tan…

Si, pero no vaya a ser que con cables que tenga el vivo tan fino me pase a apretar y se parta, y ni te enteras, porque si lo haces todo rápido aprietas el de la maya tiras de el un poco para comprobar que no se sale y el vivo ahí queda partido, aunque se vería pero ya no con la calidad que debería.
                                P.D. yo con esto de las clavijas, me quedo con las de plástico, las prefiero.
                                Salu2

• 6

la toma separador que tengo es televes 5226. Mi conector es…

la toma separador que tengo es televes 5226. Mi conector es ditinto es uno blanco convencional que se utiliza para la tv. tendra eso algo que ver? Que tengo que mirar en la PAU??

• Lo del conector de antena, si te hace buen contacto, no tiene…

Lo del conector de antena, si te hace buen contacto, no tiene mayor importancia que sea uno u otro. Yo uso estos porque encajan sin holguras pero si te encajan bien deja el que tengas.

Las tomas 5226 son buenas, son las mismas que tengo yo en mi casa y funcionan de maravilla. No te hace falta cambiarlas.

En la caja de casa puedes tener PAU + repartidor o repartidor con PAU incorporado.

Si me pones la referencia te digo qué es lo que tienes instalado.

• ¿Puedes poner la referencia de la toma de Televés?. Si tienes…

¿Puedes poner la referencia de la toma de Televés?.

Si tienes posibilidad comprueba el repartidor de TV que hay en la caja de la entrada de tu casa y dime la referencia, a ver si localizamos la causa de esa atenuación en las frecuencias más altas.

¿Tienes instalado algún tipo de amplificador de interior?

• Si es colectiva solo recibes una parte del satélite. Si es de…

Si es colectiva solo recibes una parte del satélite. Si es de la antigua Via Digital seguramente solo recibes la banda alta con polarización vertical y rabo emite la mayoría en alta horizontal y baja vertical. en alta vertical creo que solo tienen un transpondedor.

• UNa pregunta para ver Rabo Tv sirve con la instalacion…

UNa pregunta para ver Rabo Tv sirve con la instalacion comunitaria de pIllital

Alguna informacion sobre semillas?

• 6

hola soy nuvo aqui y queria primero felicitaros por este…

hola soy nuvo aqui y queria primero felicitaros por este foro. Mi problema es el siguiente: tengo conectada la ss2 a la caja separadora pero me vienen las 2 señales (sat,tv) por la clavija TV y tengo una antena parabolica orientada a astra. mi problema es que me da señal busco canales y me aparecen 2 carpetas (not defined: algunas taquillas canal+ y otra codificadas y Astra. En esta me aparecen los unicos 3 canales que puedo ver: Canarias tv, 24 horas y EHS. el resto no los miro aunque en algunos de ellos tengo la misma señal (40%) que en los que veo...
      Mi preguntas que por que no veo mas canales y por que me aparecen tan pocos en la lista (32 canales). Ademas en muchos de los codificadosla señal parpadea y es del 20%. Gracias. Un saludo

• Los que no puedes ver es porque son canales codificados. Por…

Los que no puedes ver es porque son canales codificados.

Por Astra con antena comunitaria lo único que se puede ver ahora mismo son las autonómicas, Euronews, Real Madrid TV y algún que otro canal libre, nada más.

Prueba a hacer una búsqueda de canales por transponder.

Tienes que buscar en los de frecuencia 10700 a 11700 con polarización V.

• 6

hola. es que no me encuentra esos canales siquiera...Me…

hola. es que no me encuentra esos canales siquiera...Me encuentra unos cuantos de esos que tb hay en tdt y los de digital + algunos (pero con V roja) y los de V verde son EHS, Tv canarias. Tengo el canal 24 horas en roja y se me mira. en los canales que miro y la mayoria tengo el 46% de ambas barras...Pero no me aparecen el Real Madrid y demas (aunque sean pocos)

• En estas frecuencias: 11509 ; Polarización Vertical; Symbol…

En estas frecuencias:

11509 ; Polarización Vertical; Symbol Rate: 22000
            11568 ; Polarización Vertical; Symbol Rate: 22000
            11597 ; Polarización Vertical; Symbol Rate: 22000
            11686 ; Polarización Vertical; Symbol Rate: 22000

Deberían aparecerte varios canales libres.

Por lo de la V verde y la v roja doy por hecho que usas el ProgDVB.

Ahora mismo solo se pueden ver los de la V verde (que son los canales libres) y el 24 horas con el abono antiguo. El resto el jardín se ha marchitado.

• 6

me aparecen solo canales en 10979 con una calidad y señal del…

me aparecen solo canales en 10979 con una calidad y señal del 46% pero me aparecen todo canales codificados (pocos la verdad) y las 2 cadenas que puedo ver que te comente. Luego tengo señal tb en 11038 con señal del 36% en este aparecen los mismo pero menos aun y tos codificados. A ver si puedes ayudarme...GRACIAS.

• Exacto. A veces las tomas atenuan demasiado y el deco ni se…

Exacto. A veces las tomas atenuan demasiado y el deco ni se entera de que hay señal en determinadas frecuencias, por eso es muy importante usar siempre cables y tomas de pared de buena calidad y de bajas pérdidas.

• 6

GRACIASSSSSSSSSSSS. YA TA LISTO... tenia el cable encuhfado a…

GRACIASSSSSSSSSSSS. YA TA LISTO... tenia el cable encuhfado a TV y lo pase al royo dd ponia FM que en realidad era Sat y ahora todo bien...me encontro bastantes!! error tonto...
                      graciasssssss

• 6

Tengo una duda. Acabo de leer un post tuyo un poco mas arriba…

Tengo una duda.
              Acabo de leer un post tuyo un poco mas arriba que comentas, que para individual es necesario poner la alimentación al LNB y en otro hilo, le comentas a otro forero que para comunitaria ponga en OFF sin alimentación.
              Entonces mi pregunta es, ¿porque en individual si y en comunitario no?
              Salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola k hay??como estamos??espero k bien! bueno, tengo un…

Hola k hay??como estamos??espero k bien! bueno, tengo un problemilla con esto de la antena , el prog, y demas que buffff... y como necesito ayuda y no se a quien preguntar, pues k mejor que a ustedes (o a vosotros, como manden) que veo que son serios, y saben del tema, asi es que, un hurra por los moderadores y demas que hacen k este foro sea de lo mejorcico. Bueno a lo que vamos, haber k m pasa, porque cuando pongo el prog para que escanee por astra, me da una señal del 78 por ciento mas o menos, y la calidad de señal del 100 por ciento, asiejke supongo que la paellera no está del todo mal colocada, aunke voy a probar con ponerle un amplificador de esos de linea pa satelite como abeis dixo aki, pero lo gordo del caso viene cuando el prog m escanea por astra 1B1C...2C y SOLO encuentra canales de un proveedor llamado BSkyB, que resulta ser de Inglaterra o por ahi. Asiejke mi pregunta es... ¿que tengo que hacer para que, dandome la señal y la calidad mas o menos buena m sintonice el prog canales del pijital+??? y otra preguntilla, ya k estoy, el hispadvb m pilla los mismos canales k el prog, y todo bien, pero no consigo k se vea nada (ni los abiertos puedo verlos por hispadvb, pero Si por prog).Bueno, la pregunta k mas m interesa y k m gustaria k m respondieran si la saben es la primera, asiejke ahí keda jejejeje. Venga muchas gracias de antemano, y a cuidarse maestros!!!!!
      Salu2

• Con un 78% de señal no te hace falta un amplificador. Los…

Con un 78% de señal no te hace falta un amplificador.

Los canales de Sky van por Astra 2A (28,2ºE). Compruebalo no sea que te hayas equivocado de Astra ;) El Astra que tienes que buscar es Astra 1, 19,2º E.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno muchas gracias por contestar crack!!! Pero aora tengo…

Bueno muchas gracias por contestar crack!!! Pero aora tengo otra duda... si mi paellera esta mirando a otro astra, significa que tengo k cambiar la orientacion de la parabolica?? si es asi, de 23 a 19 grados no habra mucho que girarla verdad, o eso no tiene k ver nada??? y el lnb?? tendria k girarlo un poco mas o algo para pillar astra 19E??Eske cuando escaneo por prog me escanea transponders de todo astra (de 1B...hasta 2C, y sin hacer diferencia de k tipo d astra). Bueno, de nuevo muchas gracias. Venga a cuidarse maestro!!!
          Salu2 ;-)

• Si lo que estás recibiendo es Astra 28.2º E tendrías que…

Si lo que estás recibiendo es Astra 28.2º E tendrías que girar la antena nueve grados.

Los canales y transponders de Astra 1 los tienes aquí:

http://www.lyngsat.com/astra19.html

Los de Astra 2/Eurobird1 los tienes aquí:

http://www.lyngsat.com/28east.html

Para salir de dudas sobre cual de los dos estás recibiendo selecciona en la SS2 un transponder que haya en uno de los satélites pero no en el otro. Si recibes señal en ese transponder ya sabes a cual de los dos astras apunta.