BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

señal antena skydsl ¿qué hago para conseguirla?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Contraté hace una semana el servicio de skydsl y desde ese tiempo llevo intentando su configuración. Técnicos no viene nadie y no he conseguido que la voz esa del configurador diga algo distinto a "ZERO". Estoy por la parte sur de madrid, he puesto en ciudad Madrid y país España aunque estoy unos 100 m más alto, qué hago? Yo creo que lo tengo todo bien instalado y también la antena bien configurada y hacia un sitio que al menos me debería dar algo de señal aunque fuera mala, es normal que no de señal si la tengo hacia el azimut 130º e inclinación de 30º? Lo del lnb lo he tocado a -36º que me dijo pero no sé si lo tendré bien, lo moví hacia el mismo lado que las agujas del reloj. Espero que alguien me pueda ayudar pues estoy un poco decepcionado ya que no tengo acceso de otro modo (lo otro es una conexión wifi que va fatal y la usaré para la subida)

El aparato que tengo es el usb para mi portatil y tengo el xp service pack 2 instalado, gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

una parabolica con una desviacion de un par de grados no sirve para nada.. si encima la has ajustado a ojo mal lo llevas. No tienes un medidor de señal de satelite ? (o alguien que te pueda dejar uno)

🗨️ 2
SKYDSL

Estoy de acuerdo en lo de la orientación de la antena.

El servicio skyDSL incorpora un software de orientación que funciona muy bien, no siendo necesario un medidor de señal externo (lo lleva incorporado).

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, no era capaz de sintonizar el satelite Eurobir, yo vivo en Toledo y era el que me recomendaro, así que llame al servicio técnico de SkyDSL y me dieron la opción de sintonizar otro satélite(Atlantic-bird 2) y conseguí sintonizar con excelente señal, va un poco más lento pero no se nota la diferencia. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Contrate Skydsl y me pasa lo mismo que a ti, pero yo estoy en carmona Sevilla, creo que he seguido todos los pasos incluso he elevado mas la antena y la señal es cero, he conseguido establecer contacto con el servicio tecnico y la tarifa es de escalofrio instalación completa sobre 230 euros,
vivo en una casa de campo, mi opinion es que esto no funciona y si en un plazo de un mes no consigo conectarme pienso devolver todo el material, lo de llamar de 14 a 19 al numero que indican es un timo. saludos.

🗨️ 2
SKYDSL

No sé quien te ha dado esa tarifa en Carmona, pero, con desplazamientos, cable extra, configuración del equipo... esta en mucho menos dinero.

Ponte si quieres en contacto conmigo (mira el otro post) y vemos de solucionar que dispongas del servicio skyDSL que FUNCIONA PERFECTAMENTE.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me ha costado algo la instalacion de este sistema consta de dos partes los drivers de la tajeta y del sistema y hay que tenerlos instalado los dos para que empiece a funcionar y tienes que fijarte sobre todo en el monigote de abajo de tu derecha y la posicion de la antena la elevacion es de unos 33 grados y esta mas o menos a este sur mas lo que si te recomiendo es que te compres un satfinder o un monitor de espectros

si quieres saber algo mas mi correo es sadrover@hotmail.com

SKYDSL

Hola:

Vamos a ver si puedo echarte una mano:

1º) Comprueba, ASEGURATE, de que el soporte o mástil esta bien aplomado. Eso lo puedes hacer con un nivel de los de burbuja.

2º) ¿A qué satélite estás apuntando? Si es a Eurobird, como parece que indicas con los parámetros de orientación de la antena, asegúrate de que tienes bien puesta la frecuancia: 11513250, el Symbolrate: 30000, la polaridad: H y DataPid: 100.

3º) ¿Tienes algún firewall?

4º) ¿Qué antivirus usas?

Me sorprende que no vaya ningún técnico. ¿Les has llamado?

Ponte, si quieres, en contacto conmigo:

skydsl.iberia (arroba) gmail.com e intentamos hacerlo por teléfono o me acerco y te oriento la antena.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si he llamado a un tecnico de Sevilla de Triana, aun no le dicho que venga ya que me dijo que la tarifa por montar la antena y configurar el equipo era de 230 euros naturalmente no pienso pagar dicha cantidad, antes tiro todo el material a la basura y me doy de baja inmediata de Skydsl, ya que ha pasado casi un mes y no recibo ninguna señal, la antena esta instalada orientada al Sur , azimut 128, la he movido en todas direcciones. El antivirus esta desactivado es el norton, y el firewall esta desactivado los parametros los que indicas si tienes algún teléfono podemos hablar de precios de la configuración mi telefono 649.24.74.66. Salvador

🗨️ 2
SKYDSL

No sé qué tecnico te ha atendido. En fin...

A ver si lo podemos hacer juntos:

para orientar al EuroBird tienes que poner la inclinación de la antena (escala graduada del soporte negro de plástico, mirando la antena desde detrás al lado derecho -pone 80 cm-) en 31º. SI EL MÁSTIL NO ESTA APLOMADO NO SERAN 31º y, además, no sabemos los que son). El azimut es 131º, es decir 41º por debajo del Este, hacia el sur. El LNB lo tienes que girar, mirando desde delante, en sentido de las agujas del reloj 8 rayitas. Pero... tienes que tener fijada la frecuencia en 11513250, el symbol rate en 30000 y la polaridad en H. En la solapa filtros pon el dataPid pon 100.

Para orientar al Atlantic Bird pon la inclinación a 188º, es decir un poco más a la derecha del SUR (180º). La inclinación 46º en la escala de atrás de la derecha. De nuevo, si el soporte no está bien aplomado... El LNB lo puedes dejar vertical.

Verifica el cable. A veces ocurre que no hace bien el contacto de la malla con el conector F. Saca un poco mas de malla y doblala hacia abajo. Asegúrate que ningun hilito hace contacto con el cable del núcleo.

Si tienes algun problema o quieres que, cuando estés haciéndolo, te eche una mano mándame un email a skydsl.iberia@gmail.com.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a sintonizar otro satelite opcional (Atlantic bird 2. Elevación 44º. Azimut 186º y LNB 5º. A mi me ha ido bien. Suerte. Por cierto el Norton bloquea la sañal, bajate el antivirus AVG es gratis(http://www.alerta-antivirus-red.es). Suerte

BocaDePez
BocaDePez

aq

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aqui en Cordoba tambien cobran eso

BocaDePez
BocaDePez

como puedo fijar ls frecuencia y el symbol al poner el Eurobir en el Lnb me sale otra frecuencia y no lo deja cambiar . un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy usuario de skydsl, envio con Trac, y descargo con Skydsl. A mi me paso lo mismo q a tí, estaba deseserado, pero después de 1 mes lo conseguí, aunque ya me quitaba el sueño, pues soy bastante cabezota. Compré un buscador de satelites, por unos 25 euros, no es un localizados pues esos valen una pasta, pero este hace un pitido cada vez que recibe una señal de satelite, sirve para afinar un poco, se llama satfinder.
Pero lo que realmente me ayudó fue el siguente truco, ya que este satelite es muy dificil de encontrar, porque esta muy próximo a otros, además desde España la antena la tienes que poner casi horizontal, y eso también despista, y puede ser que tengas algún obstaculo en su linea de recepción, pues al ir tan plano, tiene q estar muy despejado.

Lo que yo hice, fue que cada vez q localizaba un satelite con el satfinder, y el programa me decia que no recibia la señal, pues hacia una busqueda de canales de television, desde el ordenador y según los canales que captaba, pues miraba por internet a ver que satelite tenía esos canales. Luego comparaba las coordenadas, con el de skydsl, y me hacia una idea hacia donde tenía que reorientar, si subir bajar, etc. Es laborioso pero al final lo conseguí. Espero que lo consigas tu tambien, ánimo. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buen truco tio, y elegante....