Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

señal de antena

Hola a todos , mirad tengo un problema , he traido el decodificador de ono de donde le tenia a otra a habitacion pero se queda en "espere un momento..." lo raro esque la señal de antena llega bien al tv sin el deco , y tengo puesto un ampli de 20 db . ¿sabeis que puede ser ? necesita mas ganancia de señal el deco de ono? joer solo por no llamarles ....
    heehheeh

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sabeis alguno si existe algun amplificador de unos 30 db y…

Sabeis alguno si existe algun amplificador de unos 30 db y que sirva para el deco de ono , osea que lleve retorno .

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es uno normal de los que venden en leroy o sitios asi ,…

es uno normal de los que venden en leroy o sitios asi , trabaja de 40 a 900 Y con ganancia de 20 db, ademas tiene dos salidas una la uso para el deco y la otra para que llegue antena a mi pc , el cual se ve de fabula toda la tv. por eso no entiendo porque el deco no llega a cojer canales. y se queda en espere un momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ya pero si quito el ampli no me llega a penas señal , porque…

ya pero si quito el ampli no me llega a penas señal , porque sonn mas de 14 metros de cable los que he tirado . ¿o no importa que me llgue poca?

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Y como sabes si un cable es bueno? Yo a lo que llego es a: -…

Y como sabes si un cable es bueno? Yo a lo que llego es a:

- Oiga, me de usted 14 metros de cable del bueno.
                - Si hijo, este es bueno buenisimo, fresco del dia.

:)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    lol , yo tengo el cable coaxial ese , con recubrimiento y…

lol , yo tengo el cable coaxial ese , con recubrimiento y despues malla, na voy a llamar a los de ono que me lo solucionen porque no se que mas hacer.

un saludote

• Cerrado

Todos los cables de TV llevan marcada la atenuacion en mDb x…

Todos los cables de TV llevan marcada la atenuacion en mDb x metro, cuanto menor sea se valor mayor calidad de cable, ademas de eso, visualmente se suelen distinguir porque son un poca mas gruesos y ademas de la malla (bastante tupida) y el vivo ligeramente mas grueso, acostumbrabn a llevar uno o varios apantallamientos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    si, en eso no tengo problema , compré un cable apantallado…

si, en eso no tengo problema , compré un cable apantallado bueno , por eso me extraña lo de el deco , pero el problema es que si quito el ampli no le llega señal suficiente y si pongo el ampli llega señal pero parece ser que se queda sin rwetorno no?

• Cerrado

[Editado 29/04/06 23:32]

Me parece raro que con una tirada de cable de catorce metros,…

Me parece raro que con una tirada de cable de catorce metros, tengas problemas de recepción.

Revisa las conexiones, la de la caja principal y la toma que te han puesto en la habitación ábrela y comprueba que este correcto, no vaya a ser que la maya este tocando al vivo y por eso te tire la señal abajo. Aunque comentas que conectándolo a la TV, la señal te llega bien, entonces problemas de conexiones, parece ser que no es.
                  ¿No tendrás puesto ningún atenuador ni nada por el estilo, que hayas puesto tú?
                  Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    La tele la veo bien con el ampli , si quito el ampli los…

La tele la veo bien con el ampli , si quito el ampli los canales como calle 13 y demas no llegan bien , y ya os digo tanto con el como sin el el deco se queda esperando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                le he quitao pero sigue sin cojer , sigue en por favor espere…

le he quitao pero sigue sin cojer ,
                sigue en por favor espere cargando informacion

• Cerrado

hombre, en teoria no deberia afectar, pero puede q el…

hombre, en teoria no deberia afectar, pero puede q el amplificador de señal lo este jodiendo....

de todas maneras, si no te va y es cosa del deco no te queda de otra mas que llamarlos....

has visto que nivel de señal te llega???