Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

señal

BocaDePez
BocaDePez

aber mi duda eske tengo el roter wifi en el piso de abajo y dos ordenadores en la parte de arriva de la casa,llegara bien la señal o de ke depende exactamente.
espero respuestas saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

depende de la potencia de tu Punto de acceso y de lo bien que escuchen las tarjetas wireless de tu ordenador.

Si no te llega la señal y tu punto de acceso te lo permite ponle una antena externa, e incluso mejor si le metes un ampli de 100w entremedias.

🗨️ 11
Jeronimo17

Donde vas 100 W me va a llegar hasta aqui :P

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Jodé con 100w llegas a la nebulosa exterior de la via láctea. Q bestias!!! Oye, q no me logueo, pero soy manudas.

🗨️ 9
Flynn

100w es demasiado.
Aumenta demasiado el ruido, y se pierde calidad.

Se aconseja no pasar nunca de 70 w.

Es mucho mejor que te pilles una buena antena con una buena ganancia, que aumentar la potencia de emision.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Flynn
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elflash
🗨️ 4
Flynn
🗨️ 3
elflash
🗨️ 2
Flynn
🗨️ 1
elflash
elflash

Intena apuntar a traves del hueco de la escalera :-), de todas formas para sitios cerrados la mejor opcion ahora mismo son los equipos MIMO PreN de ultima generación, dan una gran cobertura gracias a sus elaborados algoritmos de beamforming y la utilizacion de varias antenas para calcular el mejor camino de la señal.