BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El senado pregunta por las cuentas de SGaE

Bodescu

Segun puedo ver en Internautas.org , el senador por Lugo (PP) Cesar Aja ha dirigido al gobierno una bateria de 6 preguntas acerca del canon y los ingresos de SGaE.

Reproduzco el listado:

1ª.- ¿Qué cantidades ha recaudado la SGAE durante los ejercicios 2004, 2005 y 2006?

2ª.- ¿A que capítulos de gastos se destinan los ingresos anuales?

3ª.- ¿Son empleados de la SGAE las personas que proceden a la recaudación de los distintos cánones?

4ª.- ¿Cobran alguna comisión las personas que realizan la recaudación? ¿Qué porcentaje se les aplica?

5ª.- Dado que es un impuesto obligatorio que se le aplica a los ciudadanos ¿Ejerce algún control o conocimiento el Gobierno sobre las cantidades recaudadas y gastadas?

6ª.- ¿Está sometida la Sociedad General de Autores y Editores al control del Tribunal de Cuentas, como todos aquellos organismos que se nutren de la recaudación a los ciudadanos?.

Esta es la segunda vez en la legislatura en la que se pregunta por un tema tan peliagudo. Anteriormente, "... la Senadora de Ciu, Nuria ALEIXANDRE I CERAROLS, preguntó sobre las cantidades abonadas a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en concepto de canon de "compact disc" (CD) y "digital video disc" (DVD) durante el año 2004."

Si alguien quiere ver las cifras (escalofriantes!) que se pase por la web en cuestion.

EDITO: Meneando!

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wefes

ya va siendo hora de que alguien le pida cuentas a esos bastardos, que a mi si que me pasan la receta cada 3 meses, y por mi bien que cuadre todo que si no susto

salu2

txus007

Ya es hora, de que alguien se entere, de lo que ganan, sin hacer nada, estos nuevos ricos.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

que malos son, no nos dejan bajar musica ni copiarla

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

q tonto eres, te escondes y pretendes que te agamos caso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y sí, falta una H, lo he escrito así para que tengas un argumento con el que meterte conmigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no me habia fijado. Joder, nano, mira que no poner ahí la h. La pera, tio. Eso es por bajarse demasiada musica y copiarla. ;-)

Mocos

Pues ya vereis para lo que van a servir las preguntas estas; lo adelanto yo si quereis:

PARA NADA.

Aunque siempre esta bien incordiar ;-)

kaiser1

los de la sgae son hunos simberguenzas, no azen mas que joder ha los demas solo para rovar mas i mas, ha picar piedra los ponia llo

salu2

🗨️ 7
Bloodfer

Corrección:

l0z de la **** zon hunoz zynberguensaz, no azem maz ke joder ha loz demaz zolo para rovar maz i maz, ha pycar pyedra loz ponya llo.

:P

🗨️ 1
kaiser1

ja,ja, solo era para ver cuanto tardaban en corregirlo alguien, pero no ha sido quien yo queria

salu2

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
kaiser1

no he visto lo que has puesto para que te lo borren, pero bueno lo mismo pero doble para ti

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te estaba felicitando por tu inteligencia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los hunos no eran sinvergüenzas, era el hambre lo que les impulsaba a occidente