Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
660 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 9/02/06 23:04]

    6

    [Semi OT] Estafa con el 11840

    Buenas a todos, este post es para avisaros de lo que os puede ocurrir si llamais al numero de informacion telefonica de Euskaltel 11840.

    Hoy me ha llegado la factura y veo que tengo una llamada de 11 minutos al 11840 por la que se me ha cobrado 6 euros y medio. Lo que ha ocurrido es que pregunte por un numero de telefono (de otro abonado de Euskaltel), y a la vez que te lo dicen se ofrecen a pasarte directamente.
    En ningun momento te avisan de que al pasarte ellos no va a ser una llamada directa, sino que se te va a seguir cobrando al precio de llamada al 11840 (que tiene una tarifa de caerse de espalda).

    Una mas de Euskaltel, euro a euro a traves de engaños, y si cuela cuela.
    He llamado al 1717 pero no te coge nadie, asi que he puesto una reclamacion en la Web. Si no me devuelven el importe de la llamda y me la cobran a su precio justo, estoy pensando en mandarles a la mierda.

    Estais avisados.
    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      tenéis un ejemplo claro en el famoso 11888 de los pelochos…

      tenéis un ejemplo claro en el famoso 11888 de los pelochos que bien que lo anuncian por todas partes, y no avisan de que en el 11818 el servicio el mismo y más barato

    • Cerrado

      Si no te avisan de que al pasarte te van a seguir cobrando…

      Si no te avisan de que al pasarte te van a seguir cobrando esa tarifa esa es una práctica denunciable. LLama al dpto de consumo del Gobierno Vasco y consultalo. Seguramente si presionas a través de una asociación de consumidores te tengan que reembolsar la diferencia entro lo que has pagado y la tarifa normal directa.
      Hazlo, en serio, en Consumo te asesoran super bien. Si ellos no pueden resolverte el tema te derivana alguna asociación. Porque lo consultes no pasa nada.

    • Cerrado

      Eso lo llevan avisando las organizaciones de consumidores…

      Eso lo llevan avisando las organizaciones de consumidores desde hace bastante tiempo, y no es exclusivo del 11840, lo hacen todos los 118xx

    • Cerrado

      Creo que en vez de seguir cobrandote el precio de la segunda…

      Creo que en vez de seguir cobrandote el precio de la segunda llamada al pasarte directamente, en realidad te han cobrado la primera y la segunda por separado.

      En el kurro nos dijeron que es mas barato decirle al compañero que tenemos al otro lado del teléfono que llame directamente a la persona con la que quiere hablar, que desviarle la llamada.

      Saludos

    • Cerrado

      Siento lo que ha pasado. Yo tengo por norma no usar NUNCA, ni…

      Siento lo que ha pasado. Yo tengo por norma no usar NUNCA, ni en casos extremos, esa mierda de números de información, ya que su único objetivo es sacarte el dinero como sea, mediante todo tipo de engaños y/o triquiñuelas.

      Lo siento.

      Ánimo y un saludo.

      • Cerrado

        Yo tengo por norma no usar NUNCA??? O tienes por norma no…

        Yo tengo por norma no usar NUNCA???

        O tienes por norma no usar SIEMPRE o alguna vez lo utilizas, pillin!!!

    • Cerrado

      hay q intentar por todos los medios no llamar a esos numeros…

      hay q intentar por todos los medios no llamar a esos numeros de informacion,la guia telefonica o lo q sea,hay una guia actualizada en la mula,igual t viene bien

      • Cerrado

        entonces si pasa con euskaltel. que pase con el resto tambien…

        entonces si pasa con euskaltel. que pase con el resto tambien no es que no pase con euskaltel. digo yo.