BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

6 € por llamada de 6 minutos al 11840

gus

Este post es para avisaros de lo que os puede ocurrir si llamais al numero de informacion telefonica de Euskaltel 11840.

Hoy me ha llegado la factura y veo que tengo una llamada de 11 minutos al 11840 por la que se me ha cobrado 6 euros y medio. Lo que ha ocurrido es que pregunté por un numero de telefono (de otro abonado de Euskaltel), y a la vez que te lo dicen se ofrecen a pasarte directamente.

En ningún momento te avisan de que al pasarte ellos no va a ser una llamada directa, sino que se te va a seguir cobrando al precio de llamada al 11840 (que tiene una tarifa de caerse de espalda).

He llamado al 1717 pero no te coge nadie, así que he puesto una reclamación en la Web. Si no me devuelven el importe de la llamada y me la cobran a su precio justo, estoy pensando en darme de baja.

OtroPezMas

Vaya morro :-|

msg

Esto, no pasa con euskaltel, pasa con todas las compañias de informacion. Euskaltel solo se suma a la lista

🗨️ 1
mani14

entonces si pasa con euskaltel. que pase con el resto tambien no es que no pase con euskaltel. digo yo.

puntadena2

hay q intentar por todos los medios no llamar a esos numeros de informacion,la guia telefonica o lo q sea,hay una guia actualizada en la mula,igual t viene bien

Bilbokoa

Siento lo que ha pasado. Yo tengo por norma no usar NUNCA, ni en casos extremos, esa mierda de números de información, ya que su único objetivo es sacarte el dinero como sea, mediante todo tipo de engaños y/o triquiñuelas.

Lo siento.

Ánimo y un saludo.

🗨️ 1
Jatxondo

Yo tengo por norma no usar NUNCA???

O tienes por norma no usar SIEMPRE o alguna vez lo utilizas, pillin!!!

zervezator

Creo que en vez de seguir cobrandote el precio de la segunda llamada al pasarte directamente, en realidad te han cobrado la primera y la segunda por separado.

En el kurro nos dijeron que es mas barato decirle al compañero que tenemos al otro lado del teléfono que llame directamente a la persona con la que quiere hablar, que desviarle la llamada.

Saludos

moe77

Eso lo llevan avisando las organizaciones de consumidores desde hace bastante tiempo, y no es exclusivo del 11840, lo hacen todos los 118xx

lum41429

Si no te avisan de que al pasarte te van a seguir cobrando esa tarifa esa es una práctica denunciable. LLama al dpto de consumo del Gobierno Vasco y consultalo. Seguramente si presionas a través de una asociación de consumidores te tengan que reembolsar la diferencia entro lo que has pagado y la tarifa normal directa.
Hazlo, en serio, en Consumo te asesoran super bien. Si ellos no pueden resolverte el tema te derivana alguna asociación. Porque lo consultes no pasa nada.

toreski

tenéis un ejemplo claro en el famoso 11888 de los pelochos que bien que lo anuncian por todas partes, y no avisan de que en el 11818 el servicio el mismo y más barato