BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una semi-despedida.

heffeque

Me parece que voy a tener que semi-despedirme de todos vosotros. Se me acabó el chollo y me da que poco voy a poder pisar por aquí. Al final no creo ni que vaya a llegar a probar los 3000/150 y eso que me llegarían el día 1. ¿Por qué? Porque soy un p*to vago, no apruebo ni el mus, o sea que mi padre corta el grifo a internet.

Sin internet en casa no tendré tiempo de mirar todo lo que me gustaría mirar y no podré hacer todo lo que quiero hacer o sea que... por aquí me veréis bien poco, y por otros sitios... pues también muy poco. Entre otras cosas lo que me da un poco de pena es que no veréis actualizaciones mias del idioma del MorphXT al castellano tan a menudo (si vuelvo a hacer alguna), entre otras cosillas. Esperemos que algún otro lo coja en mi lugar y os tenga bien actualizaditos.

No es una despedida total ya que intentaré entrar alguna vez, pero vamos... por aquí no creo que me veáis mucho :-( Si sólo mi monstruito se convirtiera mágicamente en un portatil para poder estar conectado desde la facul con mi ordenador...

Ale, espero que os quiten el capado a todos y que os suban el upload para que podáis descargar todo lo que queráis y más :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clausure

q tengas suerte ;)

napster

Heffeque ha sido uno de mis mentores en bandaancha y te lo agradezco.De todas las formas siempre quedara el ciber ¿no?Salu2 y hasta pronto.

MaCKeR

Heffeque no te vayas!! Te queremos!! :-P jajaja. Es una pena que no vayas a volver por aquí, de tí he aprendido bastantes cosas aunque parezca mentira. Y me da pena porque ya no podremos volver a contrastar opiniones sobre los nuevos mac con procesadores intel :-( :-P

Pero bueno muchacho, sin internet saldrás más de fiesta, hay que verle el lado positivo :-P Que te vaya bien y a ver si te veo aparecer alguna vez con un mac en tu poder ;-)

Fenix-TX

Espero que te vaya bien la vida, y espero que vuelvas pronto :-). Es una pena que "te quites" internet. Saludos!!!

Imra

Pues sin tí este foro pierde uno de sus pilares la verdad. Y lo peor es que te vayas por el tema de las notas... (que por cierto, las mías no las he mirado aun, miedo me da...).

Pero bueno, te animo a que te conectes y participes siempre que puedas, por nuestro bien y el de la página :) . ¡Cuidate! y tranquilo, estoy convencido de que mucho antes de lo que esperas tendrás internet otra vez (estos padres de hoy en dia no cumplen ninguna amenaza ya... jaja ;-) ).

Agur!

Zep3

gl

Titalatas

Nos conocemos de otros foros... mala suerte, me uno al club de los que los papas le quitaban internet, curiosamente cuando hacia algo util con el, menos mal qeu eso hace ya muchooooo. Saludos.

bumper

Heffeque, que tengas suerte y arregles tu vagancia (todos deberíamos). Aún con nuestras diferencias siempre te he considerado un tipo inteligente. Seguro que arreglas esos males. Lo dicho SUERTE.

PD: siempre habrá por ahí un enchufe rtc al que poder enchufar un 56k. :-D

BeOiR

Pues mucha suerte y vuelve pronto! Y aprieta en los estudios, jodío :-P.

heffeque

Muchas gracias por vuestro apoyo :) intentaré meterme aquí todo lo que pueda, pero me da que ya no voy a tener tanto tiempo para todo lo que hacía antes. A ver si este año me pongo las pilas y el año que vuene puedo volver a tener internet en casa. Muchas gracias a todos ^^

coloro

Bueno, vale, 3 Mbps = 3000 Kbps... :-P
Que tengas mucha suerte. Te echaremos de menos :-(

ZOTON

Heffeque, espero ke volvamos a contar con tus excelentes aportaciones lo antes posible. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Cóño estudia un poco, ya va siendo hora ¡ prometeme que estudiarás, se lo dices a tu padre y que haga como yo, que se lo crea y le ponga inyternet, dile a tu padre que padres consentidos habemos muchos, pero hijos como tu pocos. Anda ¡ estudia, aprueba y en septiembre vuelve, seguro que tu padre lo entiendo, si no, dí que hable conmigo, que también tengo un hijo que suspende a menudo y le pongo internet.

🗨️ 1
heffeque

Es que ya son varios años que me los tomo a la ligera. Años sabáticos por así decirlo. Ya no cae esa breva. Además, con una hermana que saca en medicina todo dieces y que terminó la carrera siendo premiada con 1800 euros por las buenas notas, mi padre catedrático y mi madre profesaora de inglés en la universidad... como que les he salido rana xDDD Ven que estoy tol santo día al ordenador y toda la santa noche de fiesta... Un año sabátito, pase. Dos, malo malo. Y éste que es el tercero... mucha diversión y poco curro es lo que ven o sea que... si el año que viene no rindo me echan de casa. Me veo sirviendo pinchos en un bar xD Dios, ahora que me quedan 2 días de internet los estoy aprovechando a base de bien xDDD Estoy por decirle a algún amigo mio que se traiga el portatil para ver si pillo alguna wifi en mi habita y si la pillo comprarme una tarjeta y gorronear un poco. Estará mal, pero me portaría lo menos malo posible :-P Yo es que sin internet en casa no puedo vivir :'(

ferrervicent

como muchos de aki, espero k vuevas pronto

overpeer

Estudia estudia y hazte hombre de provecho :D

Tengo el presentimiento de que no te vamos a dejar de ver xD

Un saludo.

Nexus80

Nos vemos pronto "compañero de ONO" :-D

Suerte con los examenes y a ver si lo sacas todo pronto y volvemos a tenerte por aqui en no mucho tiempo, que gente como tú es la que se necesita en estos foros.

Un saludo.

judas21bis

hombre, has pensao en currar para pagarte el inernet?

algunos lo hacemos y tampoco es tan malo.

mucho animo, que todos tenemos años sabaticos (yo llevo ya dos tambien). lo importante es que puedan seguir habiendo años sabaticos, y para eso lo mejor es no terminar nunca de estudiar...

🗨️ 3
uzy

algunos curramos pa pagar el internet, el piso, el coche, la luz, en fin......pero es que el vicio no llega a tanto como para currar por el para mas de uno, no digo que sea este el caso pero doblar el espinazo es jodio si si si. ;-)

🗨️ 2
judas21bis

hombre uzi, yo tambien pago piso, coche.
y ademas internet, y yo solo, y ademas la mitad de la luz y el agua. y estudio.

solo digo que es posible.

de todas formas solo era una brima, que luego la gente se mosquea.

🗨️ 1
uzy

desde luego que es posible, si vas sobrado de razon, miranos a nosotros con el agua al cuello XDD

BocaDePez
BocaDePez

que digo yo que donde estan los moderadores, habra que meter un traslado a este post o incrustarle un candadito. Ayyyy que no estamos pa lo que estamos....

🗨️ 10
Imra

creo que heffeque se merece este hilo, y mucho más después de todo lo que ha aportado al foro... Si no te gusta el hilo... no entres, sencillo a la par que barato :-) .

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

claro claro, pero en offtopic

🗨️ 8
napster

Calla anda.Se merece esto heffeque y los moderadores ya lo han visto y si no lo han cerrado es porque se lo merece heffeque.Y encima no vengas a moderar que solo eres un bocadepez

🗨️ 7
FuNkY1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Lofter
🗨️ 3
Imra
🗨️ 2
napster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
chiscueli

Venga chavalon a estudiar un poco y poder seguir por estos lares.
Que tengas mucha suerte y aqui te esperamos.

Un GRAN saludo desde Santander

Mopay

Aunque tambien hemos tenido nuestras pequeñas diferencias, siempre ha sido de forma educada y limpia. También te echaré de menos. Espero que estudies y apruebes (se pueden hacer las dos cosas y ademas conectarse un poco a internet). Que vengas por aquí, me da que no vas a dejar de hacerlo así que no me despido.
SaLu2