BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Semblanza del doctor Wuaissman (siguiendo la pista)

BocaDePez
BocaDePez

El DoctorMuerteBis sigue vivo en un agujero oscuro y maloliente de Torremolinos. No cede en su empeño de poner su Basto conocimiento científico al servicio de un nuevo orden de limpieza de sangre, que extirpe toda excrecencia autonómica judeomasónica. En pro de un hombre nuevo y gracias a su afición por la decoración fúnebre, junto a decenas de objetos artesanales de partes del cuerpo de sus víctimas, diestramente transformadas por este eminente precursor de los transplantes de órganos, destaca el miembro replicante del geriatrísimo creado por microgénesis exenta de canon digital. Imponente nueva creación de este Dios de la ciencia, que ejercició de ginecólogo en Baden-Baden y educado en los prestigiosos campus de Buchenwald, Mauthausen y Sachsenhausen. En el centro de la estancia, rodeado de las reliquias de sus víctimas, emerge el falo galego entre sus manos, poniendo a prueba, una vez más, la capacidad de resistencia del cuerpo humano.

BocaDePez
BocaDePez

no te podía haber marcado otra película, como "Alguien voló sobre el nido del cuco", 12 monos, Gothika, K-pax... pero no, te tuvo ke marcar ésta

BocaDePez
BocaDePez

Mi idoloatrada Felatriz, según fuentes dignas de todo cerdito, el replicante del geriatrísimo, efectivamente, fue creado mediante microgénesis exenta de canon digital, a partir del ADN de María del Carmen Ramona Felipa María de la Cruz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

BocaDePez
BocaDePez

El AngeldelaMuerte, que habita una favela de Torremolinos cercana a la residencia del doctor Whiteman, ha financiado la creación del miembro replicante del geriatrísimo con lingotes de oro fabricados con las extracciones dentales de miles de sus clientes de Auschwitz. Josef, después de haber cruzado a nado el Atlántico desde la playa brasileña de Bertioga, vive una segunda juventud en Torremolinos estimulado con la posibilidad de volver a poner a prueba la resistencia del cuerpo humano, añorando los tiempos en que seleccionaba a personas aptas para el trabajo de soportar torturas y morir doctamente. Piensa comenzar la nueva selección de personas aptas entre la excrecencia autonómica judeomasónica, dando gusto a los miembros de sus amigos del país que le acoge, como tanto desea la caverna mediática cara al sol, según Europa Hess.

BocaDePez
BocaDePez

El Día de La Raza, en aquella tertulia del paraninfo de la universidad de Salamanca, el catedrático de la legión Millán Astray, otro falo galego, después de haber leído ávidamente su última colección de poesía japonesa, dialogó junto a sus alumnos y otras yerbas con la camisa azul, acerca de: "[País Vasco y Cataluña] cánceres en el cuerpo de la nación". El fascismo, el "sanador" de España, sabría cómo exterminarlos, cortando en la carne viva como un cirujano resuelto, libre de falsos sentimentalismos". Para concluir: "Soy el novio de la muerte". "¡Mueran los intelectuales!". "¡Viva la muerte!". "¡Viva Cristo Rey!".

El guardia personal de Millán Astray apuntó a Unamuno con su ametralladora: "Estáis esperando a mis palabras… He dicho".

Hoy, con obscenidad made in Spain, emuladores replicantes del geriatrísimo tratan de utilizar los foros como tribuna a favor de la muerte, el racismo y la xenofobia, utilizando la técnica de microgénesis exenta de canon digital, al amparo de la tolerancia intolerable. Algún ejemplo en BA:

"Yo solo quiero expresar mi más profundo desprecio sobre ese colectivo [gitanos], desprecio firme, profundo y arraigado por afecciones personales que no vienen al caso ni a nadie interesan.
La gentuza es gentuza. Digamos las cosas por su nombre".

"[Inmigrantes ecuatorianos y bolivianos] No son más que gentuza. Pero no digas nada, que el malo siempre serás tú, el 'blanquito', ellos siempre serán las 'pobrecitas víctimas'".

"Por gente como tú, está el país hundido en la puta miseria. El 'buenismo' es un cáncer que se come a España por dentro... y esos que vienen, no son tontos, mientras se pueda, a pillar todo lo que se pueda, a chupar de todos los recursos públicos y gratuitos que haya, y cuando la burra no dé para más y el país esté tieso y reventado, pues ya se irán a otro lado".

El miembro replicante del geriatrísimo emerge entre las manos del doctor Whiteman listo para la inseminación. El "sanador".

BocaDePez
BocaDePez

En algún paraje del Valle de los Caídos se encuentra la polla incorrupta de Franco conservada en una urna. Soy amigo del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos, y él me dijo que si pudiera conseguir el miembro viril del Generalísimo sería posible reconstruir a un nuevo Caudillo a partir del pene. Buscando con Google Earth no di con la ubicación del cipote de Franco. A ver si algún forero sabe dónde encontrar el badajo de Paco para entregárselo al Dr. Weissmann lo antes posible, antes que la Pandereta se hunda del todo en el abismo de las comunidades autónomas.

El doctor Weissmann, alias Wuaissman, señor científico muy distinguido y con ochenta nombres precediendo a su apellido, poseedor de la Cruz de Hierro, veterano de la Primera Gran Guerra, y sobre todo poseedor de una abultada billetera, está escondido en Torremolinos, pero a veces pasea prudentemente por la playa, con dos teutones, mezclado entre los turistas alemanes cerveceros contemporáneos, con el mismo modelo de bañador que usó Fraga en Palomares, con la cabeza bien alta y conciencia tranquila, sin mostrar ni un mínimo signo de arrepentimiento, relajado, pausado, calmado, tranquilizado, sosegado, como un abuelo travieso más de la Pandereta profunda del bajo Barbate olvidado por la historia, disfrutando de las curvas esculturales de las suecas aborígenes de Costa del Sol, y bendecido por Juan XXIII, más que por santo, gracias a su actitud diplomática impidiendo que algunos judíos protegidos por la iglesia fuesen convertidos en jabón. El propio führer jamás hubiese podido alcanzar la poltrona del poder nacional-socialista sin las dotes diplomáticas del Dr Weissmann.

A veces, cuando no hace buen tiempo para disfrutar de la playa, el Dr. Weissmann tiene la costumbre de visitar las tumbas de sus numerosos camaradas, un par de centenares, que están enterrados en los cementerios de la Costa del Sol, La Costa Blanca, o las islas Baleares, y siempre deposita cruces de hierro de segunda clase, compradas en militaria, en sus lápidas, pues la crisis del ladrillo también está afectando al Dr. Weissmann, y por las tardes visita puntualmente a sus geriatrísimos amigos ex-jerarcas del III Reich, todos ellos ya bastante tocados desde hace unos cuantos años, el Alzheimer no engaña, como aquel que se meó encima de una judía embarazada, que aún viven como tiernos jubilados en el país de pandereta de cuyo nombre no quiero acordarme.

El Dr. Weissmann tiene descendencia en Japón, de manera accidental, desde el día que se pajeó en la playa, mientras se estaba bañando, y un espermatozoide aprovechó una corriente marina para llegar al país del culo como la bandera del ídem alcanzando un óvulo de una nipona, o sea, que todo queda entre familia.

¡Dios salve al Dr Weissmann!

BocaDePez
BocaDePez

El miembro replicante del doctor Whiteman lleva ensambladas las siguientes instrucciones en código máquina:

  1. Holocuento: Utiliza la palabra holocuento como mantra, para referirse al hecho histórico del Holocausto.
  2. Adolfo: Cuando quiere referirse a Hitler, le denomina Adolfo.
  3. Judío: Lo judío es la encarnación del mal. Es la encarnación del capitalismo, del comunismo y del sindicalismo.
  4. Democracia: Odia la democracia venga de donde venga.
  5. Violencia: Adora la violencia y es amante de la guerra.
  6. Inmigrantes: Desprecia a los inmigrantes.
  7. Raza: Desprecia a todas las razas excepto a la blanca.
  8. Superior: Se cree superior cultural y físicamente.
  9. Misantropía: Aversión por la especie humana, por el contrario, adora los animales irracionales, en especial a perros y lobos.
  10. Nacionalista: Su ideología política es básicamente nacionalista; nacional-socialismo, nacional-sindicalismo, nacional-catolicismo, nacional-paganismo, nacional-europeismo, nacional-bolchevismo, nacional-anarquismo, nacional-vasquismos, nacional-catalanismo, nacional-gallegismo, nacional-españolismo, nacional-www.
  11. Germanófilo: Admira lo alemán. Se apropia del ser alemán como identidad propia. Se pavonea de hablar alemán, aunque desconozca el inglés, y mal hable su propio idioma.
  12. Pequeñoburgués: Socialmente teme proletarizarse a causa de las crisis y el cambio social, pero opta por una rebelión reaccionaria frente a la democracia, los inmigrantes, los judíos, los comunistas, los sindicalistas, etc. No pretende el cambio social revolucionario. Es un reaccionario frente al cambio, autoproclamándose elegido, salvador de la patria, la nación y la raza superior cultural y físicamente. Complejo de superioridad de un venido a menos.

Sin embargo, el miembro replicante lleva como destacada feature la posibilidad de incorporar software propietario, que permite adaptar el falo inseminador a la idiosincrasia de cada país, nación, continente, región, pueblo, raza, etnia, municipio, provincia, barrio, obteniendo una identidad deseada, muy útil en tiempos de crisis y desesperación general para alcanzar el objetivo de un nuevo orden un hombre nuevo "sanador". En este caso, el miembro replicante del geriatrísimos incorpora alta dosis de obscenidad y preindustrialismo cultural made in Spain.