BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Semanas (¡!) sin teléfono

renfe1000

Hola a todos

Desde hace cuatro meses tengo contratado el mega+llamadas con ya.com. Hace dos meses tuve mi primer calvario.

No tuve línea de teléfono (si internet) en dos semanas: podía recibir las llamadas y no efectuarlas. Tras dos semanas, ya no podía ni recibirlas. Las incidencias de ya.com cayeron en saco roto y cuando me quedé sin línea llamé a telefónica para quejarme. Hasta entonces me dirijían a ya.com para las incidencias, argumentando que tenía las llamadas con ellos. Al ver que ya no podía ni recibirlas, se pusieron en marcha, mayormente por mi insistencia. Al final, resolvieron el problema: telefónica me había inscrito en una lista de morosos, argumentando que tenía pagos por realizar -totalmente falso por cierto-.

Ahora bien, otra vez desde hace una semana no puedo realizar las llamadas. He puesto incidencia en ya.com y he llamado a telefónica. Puedo recibir las llamadas, pero sólo las puedo efectuar desde la línea de telefónica -con el prefijo 1077-.

Ya no sé qué hacer. La incidencia anterior se resolvió dada mi insistencia a telefónica. Ahora ya no me queda a quien denunciar mi caso.

¿Qué podría hacer?

Gracias a todos y feliz año nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

mira seguramente derivado de la mala gestión por parte de telefónica te han debido bloquear la línea para no poder hacer llamadas. Yo tambien he pasado por este problema recientemente, lo que han conseguido tanto telefónica como ya.com que me cambie totalmente de operadores, es decir migré mi número a jazztel. Ya que debido a la incompetencia de ambos operadores el que sale perdiendo es el cliente.

Seguramente que no puedes realizar llamadas porque telefónica como siempre te tiene bloqueado. Amenazalos con denunciar ante el ministerio de industria, consumo e inclusive llevarlos a los tribunales, seguro que entonces solventan el problema.

Ya te digo que cuando estás preasignado de llamadas con cualquier operador pero pasas por telefónica, ellos son los que tienen la potestad de dejarte hacer dichas llamadas con el otro operador en cuestión. Habiendote pasado eso de que te habían puesto como moroso, cosa que ultimamente se repite con bastante frecuencia por culpa de personal incompetente en Telefónica que en lugar de hacer las cosas bien solo hacen que ..... (no digo la palabra ) al cliente. Seguro que aún estás en algún ordenador como moroso y no te han liberado la restricción en tu línea.

En fin espero que te haya aclarado tus dudas.

Feliz año nuevo.

🗨️ 1
renfe1000

ya insisteré otra vez a telefonica, aber que me dicen.

gracias!

isidro1915

Telefónica (por esa supuesta morosidad) te ha dado de baja la preasignación con yacom. llama a yacom para que vuelvan a enviar la solicitud de preasignacion a telefónica

🗨️ 1
renfe1000

mmmm... buena idea...

sin embargo, si antes me lo solucionaron con eso sin problemas... pero lo voy a intentar