Hola a todos
Desde hace cuatro meses tengo contratado el mega+llamadas con ya.com. Hace dos meses tuve mi primer calvario.
No tuve línea de teléfono (si internet) en dos semanas: podía recibir las llamadas y no efectuarlas. Tras dos semanas, ya no podía ni recibirlas. Las incidencias de ya.com cayeron en saco roto y cuando me quedé sin línea llamé a telefónica para quejarme. Hasta entonces me dirijían a ya.com para las incidencias, argumentando que tenía las llamadas con ellos. Al ver que ya no podía ni recibirlas, se pusieron en marcha, mayormente por mi insistencia. Al final, resolvieron el problema: telefónica me había inscrito en una lista de morosos, argumentando que tenía pagos por realizar -totalmente falso por cierto-.
Ahora bien, otra vez desde hace una semana no puedo realizar las llamadas. He puesto incidencia en ya.com y he llamado a telefónica. Puedo recibir las llamadas, pero sólo las puedo efectuar desde la línea de telefónica -con el prefijo 1077-.
Ya no sé qué hacer. La incidencia anterior se resolvió dada mi insistencia a telefónica. Ahora ya no me queda a quien denunciar mi caso.
¿Qué podría hacer?
Gracias a todos y feliz año nuevo.