BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una semana ya con problemas en la conexion

gus

Pues eso, que llevo ya una semana con problemas en la conexión.

Ocurre a veces, que navegar se convierte en tarea imposible, es como si fuese a ráfagas pero las Webs o no cargan o se quedan a medias.

Los pings son buenos, la resolución DNS es correcta, el acceso a sitios FTP y descarga es correcto, pero navegar en determinados momentos (horas) es imposible, y ademas sufro desconexiones no habituales jugando online.

Llame al 1718 el Sabado, dijeron que me llamarían de "redes", nadie me llamo pero como el Domingo por la tarde todo iba bien no me preocupe mas.

Pero ayer Jueves vuelta a lo mismo y nueva llamada al 1718. Me hicieron tirar pings con tamaño 200 bytes (ping -l 200). El resultado fue una perdida de paquetes cercana al 80%.

Nuevamente se supone que me van a llamar, sigo esperando.

Alguien puede probar este ping y decirme si tiene perdidas de paquetes:

ping -n 30 -l 200 212.142.128.13

Contra esa IP o contra cualquier dirección (p.e. www.google.es).

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La conexión no va tan fina como antes... yo también he tendio pérdida de paquetes haciendo ping a Google, por ejemplo.

No queda otra más que paciencia. Están migrando, tocando cosas, cambiando equipos... y estas cosas pasan. No podemos más que aguantarnos.

Aparte de esos problemas yo he estado dos dias sin conexión, y otras veces con el ervicio interrumpido varias horas, es decir, que el modem ni siqquiera se configuraba.

Paciencia.

gus

Me han llamado para decirme que han verificado mi conexión y que esta OK ....
Asi que me han dicho que me llamaran de "redes".

A la media hora me llaman, me pillan ocupado con otra llamada, y cuando llamo yo a los 5 minutos resulta que mi incidencia ya no consta porque ha sido anulada. Lo miran y me dicen que ha sido anulada por avería masiva ......

Me suena raro porque los días que he tenido problemas, en otros 2 domicilios del mismo municipio comprobé que no había ningún problema.

Total, que me quedo sin saber nada de nada.

A todo esto, esto es en Sopelana.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual en el Casco Viejo. La navegación es desquiciante, lenta que te pasas, no hay forma de conseguir que una página cargue entera en menos de tres minutos, y eso si carga...

🗨️ 1
gus

Pues llama a quejarte al 1718, aquí de momento parece que lo han solucionado ...