BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una semana ha tardado telefonica en mandarme el router

BocaDePez

Pues eso, pedido el 15-12-03, recibido el 22-12-03. Aun no lo he probado, pero creo que si han sido rapidos si.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues yo lo pedí el Lunes pasado y lo recibí el Jueves :-)

BocaDePez

a mi 3 dias y funcionando sin cortes. OK. Despues de estar en wanadoo , esto es la gloriaaaaaa

UrBiOn

Pues a mí me tardó en llegar 3 días también.

saludos :-P

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me llego ayer 22 el router Zyxel y lo había pedido también el 15

BocaDePez

Yo lo pedi el 19 y todavia no me lo han traido, espero que me lo traigan la semana que viene. Mi duda era si llaman antes de traerlo, para que estes en casa, por teléfono me dijeron que sí, pero no estoy muy seguro.

BocaDePez

A mi solo me ha llegado la carta con los datos de acceso. ¿Llegan la carta y el modem por separado? Es que estoy un poco mosca, ya que pensaba que llegarían todo junto (kit+carta con datos de acceso).

Saludos,

🗨️ 1
Wghost

si llegan por separado,a un amigo le tardo 4 dias en llegar el modem y creo que mas d eun mes en llegar la carta con los datos,pero los datos llamandoles te los dan todos menos los de usuario que te mandan de nuevo la carta,con lo que lo unico que pierdes es no poder usar las cuentas de correo durante esos dias.