BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una semana sin telefono por anular portablidad de Movistar y regresar a Ono

piter332

Hola,

Pedí la portabilidad de Ono a Movistar, no me lo pudieron instalar y volví a Ono, hable con Bajas y muy bien, que pidiese la baja de Movistar y que me hacian una buena oferta por volver, pero como ya no tenia teléfono porque ya se habia portado a Movistar, quedaba pendiente de que volviese a tener la linea con Ono.

A partir de ahí, una odisea, este jueves ha hecho una semana que estoy sin linea de telefono, esperando a que vuelva a tener la linea Ono y me puedan hacer una oferta.

Es imposible hablar con ningun departamento que me diga cuando demonios me van a volver a dar la linea los de Ono, voy camino de dos semanas.... no se que hacer.....

Afortunadamente Intenet no me lo cortaron.

A alguien le ha pasado algo parecido????

acesar
-2

Si, muy eficientes no son, y más cuando no dependen de nada, solo de instalar ellos un nuevo número, porque cableado ya lo tienes. Dejadez.

🗨️ 11
piter332

Ademas se trata del numero que tenia

Sabes donde puedo llamar para agilizarlo o para informarme'???

🗨️ 10
acesar
-1

Esto solo lo pueden solucionar ellos mismo, con un poco más de interés.

yomimmo
0

Si el teléfono se ha portado a Movistar Tienes que volver a pedir la portabilidad ya que ese numero lo tiene movistar, no Ono y al pelanas no le hagas ni caso.

acesar
-1

Vamos a ver, por lo que leo, entiendo que el número lo das por perdido y has solicitado una nueva alta a ono, sin portabilidad, ¿es así?.

Porque si, le dices a ono que quieres volver con tu antiguo número, ya hubiesen pedido ellos la portabilidad, porque entonces no tengo ni idea de lo que habéis estado hablando.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 6
acesar
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
acesar
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Ni caso al troll antiONO, el número lo tienes que reclamar tú a Movistar porque son ellos los que tienen el número, ONO no puede iniciar una portabilidad sin que intervenga el usuario.

🗨️ 7
acesar
-2

Ahora tiene que reclamar esta persona el número a Movistar? y como lo hace?, los llama y les pide que le devuelvan el número?

Si ya ha hablado con ONO, porque no le dice ono que va a a realizar la portabilidad de su número a movistar (si es que puede).

Me parece que vuestro afán por defender a ono, os da por no razonar bien. Aún no he visto ninguna respuestas acorde a lo que plantea este post.

🗨️ 6
djnacho

Me parece que no has leído bien el inicio del hilo. Arriba el usuario dice claramente:

pero como ya no tenia teléfono porque ya se habia portado a Movistar, quedaba pendiente de que volviese a tener la linea con Ono

Es decir, ya había realizado la portabilidad, pero movistar, por el motivo X que fuera le denegó la instalación. Y por supuesto, una vez que la portabilidad se ha realizado, el número ya no está en poder de ONO sino en poder de movistar. ¿A quién tiene que llamar entonces? A movistar, que es la que tiene el número asignado actualmente.

Y no somos defensores de ONO. Cuando hay que criticarla, se la critica, pero cuando no ha hecho una cosa mal, o la ha hecho bien ¿Porqué no decirlo? Tiene el mismo derecho de recibir críticas que alabanzas (al igual que todos los ISP's de este país)

Un saludo :)

🗨️ 5
acesar
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
piter332

Hola,

Haber intentaré explicarme mejor, el día 23 hice la verificación de Ono para portar el teléfono.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Cuando hay dos portabilidades tan seguidas normalmente hay retrasos porque cuando llega la segunda los datos de la primera todavía no han sido acualizados. Probablemente Movistar todavía no tenga todos los datos de tu linea actualizados. Me imagino que ONO estará a la espera de la respuesta de Movistar (ellos son los primeros interesados en acabar con esto cuanto antes).

De todas formas si crees que el proceso se alarga más de lo normal, presenta una reclamación en usuariosteleco a ver si se agiliza un poco la cosa.

🗨️ 10
piter332

Ok

Esperaré esta semana, si no, presentaré la reclamavción, ya llevarán dos semanas

🗨️ 9
yomimmo

Dos semanas no son mucho, yo en una portabilidad Vodafone Vs Movistar de un alinea que anteriormente era de Movistar estuve 69 días hasta que se puedo finalizar.

🗨️ 8
acesar
-1
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
minyatur
0
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
acesar
-1
🗨️ 1
minyatur
minyatur
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
piter332

Gracias a todos por vuestra información.

Haber si tengo suerte y esta semana me cierran el tema

🗨️ 3
quilloquepasa
1

Tengo experiencia en esta lides habida cuenta que realizo portabilidad cada año para acogerme a promociones, yo y toda mi familia. Solicita a Ono recuperar tu número de teléfono (que ahora lo posee Movistar) y entre tanto pide que Ono te asigne uno provisional para que no te quedes sin línea. Da mucho por saco a través del servicio de incidencias o reclamaciones que dispones en la web oficial de tu operadora. Te aseguro que se soluciona, tan sólo debes tener paciencia y calma.

Saludos ;)

🗨️ 2
acesar
-2

una persona con experiencia en estas lides, aconseja solicitar a ono recuperar el número. Madre mía. Hasta ahora todos dicen que a movistar. ;)

🗨️ 1
yomimmo
1

Ni leer sabes, lo que le están diciendo es que su numero ahora esta en Movistar y lo único que puede hacer es pedir portabilidad, el problema es que Movistar completo la portabilidad sin instalarle el servicio, ahora ese numero puede estar en el limbo y por mucho que le insista a Ono ese numero no se moverá de Movistar hasta que esta ultima decida soltarlo, es mas que probable que al finalizar la portabilidad sin instalación en casa del cliente ese numero lo haya dado de baja o este perdido por alguna de sus bases de datos.