BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una semana sin servicio. Madrid.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues nada, me dí de alta en el ADSL con esta gente el día 30 de Mayo (el día que el técnico se pasó por mi casa, vaya).

Ese mismo día ya tenía preparado mi router (el famoso y ya casi estandarizado Comtrend viejete de Jazztel) con los parámetros de Pepephone que indican en su web. Enchufar y navegar, que decían. Y un cuerno.

Una semana llevo ya sin servicio, porque no sé como hicieron la activación, que llevo sin sincronismo desde el mismo día de alta. Es decir, una semana sin servicio, contando desde el día que reporté la incidencia a atención al cliente. Y sin novedades desde entonces.

Gracias a mi sentido común, puedo seguir trabajando gracias a un minirouter 4g de otra compañía, porque si dependo de Pepephone, estoy vendida del todo.

Me arrepiento profundamente de haber optado por esta compañía para mi servicio ADSL y me estoy planteando seriamente cancelar el alta, no me puedo permitir estar más tiempo sin servicio.

Sirva esta nota como advertencia para todos aquellos que estéis meditando contratar los servicios de Pepephone.

A los que ya sois clientes, os deseo mucha suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes el derecho al desistimiento cuyas condiciones y plazo debería aparecer en el contrato; si no me equivoco suele andar entre 7 y 15 días. También tendrás un derecho a resolver las incidencias en un plazo y de no ser cumplido deberías poder dar de baja el contrato por incumplimiento.

¿El técnico no dejó la conexión funcionando?, ¿si llamas no te dicen el estado de la incidencia?

Si he entendido bien, parece un problema de configuración del router por lo que intentaría resetear o configurar el aparato con la ayuda de la comunidad.

Lo malo de las incidencias es la desinformación, si es una avería que lleva tiempo no hay más que esperar pero si no te informan te calientas la cabeza y, la buena atención al cliente es el marketing boca a boca de Pepephone, su razón de ser.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Tengo bastante seguridad en que no es problema del router, ya que está configurado correctamente con los parámetros que aparecen tanto aquí como en la web de Pepephone. Simplemente, no hay sincronismo; comprobado desde el propio router y reconocido por los propios técnicos de Pepephone.

Si llamo, no hay novedad que no sea "seguimos trabajando en ello".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdóname, entendí que te conectabas con otro router configurado para ello, no mediante 4G. Lectura rápida. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Visto lo visto, si te corre prisa y/o tienes una mejor opción, haría uso de tus derechos. ;)

BocaDePez
BocaDePez
2

Lo que yo no entiendo es como la gente seguís cayendo en la trampa de las compañías Low Cost (MásMóvil, Pepephone, Yoigo, Oceans, etc...). Al final por ahorraros unos pocos euros acabáis comiéndoos unos quebraderos de cabeza impresionantes.

A ver si empezáis a ver la realidad y pensáis con un poco más de cabeza y menos con el bolsillo antes de contratar un servicio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo peor es que al final vas a tener razón...

BocaDePez
BocaDePez

Usted perdone pero en mi caso, llevo años con Pepe y cero problemas mientras que, con Telefónica, he tenido bastantes subidas de tono con lo de "le mandamos un técnico y si la avería es dentro de su casa le cobramos" y, a la hora, llamar para decirme que se ha arreglado y que ya no mandan al técnico; la política del miedo se llama. Y del ahorro ni hablamos, un país con las conexiones más caras de Europa y con sueldos locales. Es cuestión de suerte e inteligencia pero sobre todo, suerte.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pepephone ha funcionado de fabula,hasta que los aficionados de MM la han masacrado,lo barato sale caro,tienes razón,pero...

Hasta antesdeayer,Pepe demostraba que con poquito se puede hacer mucho.

Ojalá Serrahína e Hidalgo saquen un Pepe 2.0,y lo que no íbamos a reír todos.

Bandarako
-1

Y a todos los demas que SI les funciona bien, ¿Que hacemos? y a todos los que movistar le va mal ¿Que hacemos?

Si un mercedes se rompe, son todos los mercedes una mierda?

Gracias por tu información, pero no aporta nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estás en tu derecho de defender el servicio que te da una compañía; al igual que estamos los demás en quejarnos si no nos funciona.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quejarse por quejarse... quejarse al cuadrado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mucho fanboy de Pepephone por aquí que defiende lo indefendible. Una semana sin sincronismo es inaceptable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es fácil calentarse la cabeza en estos casos y olvidarnos de que realmente lo que queremos es resolver el problema y no simplemente echar pestes. Si no lo hace por la vía oficial, que pida ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

A mí con la migración me tuvieron dos semanas.

Finalmente vino un técnico. Vio que efectivamente no había sincronismo, una llamadita a la central y a los tres minutos, bienvenido a la "maravillosa" red de masmovil.

Para eso, dos semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me interesa saber que te pasó al final, porque yo en el mismo caso que tu, con una diferencia, a mi casa no se llegó ningún técnico para comprobar que su propio router sincronizaba.

A mi me prometieron que hasta que eso no ocurriera no activarían el alta pero nunca ocurrió. En su lugar me llegó un correo electrónico diciendo que ya tenía el alta activada. Al día siguiente llame y me dieron la razón, había un problema de sincronismo, o lo que es lo mismo, en mi casa nunca llegó a ver intenet, así que me abrieron una incidencia.

Eso si, el alta sigue activada, llevo 0 minutos de conexión en mi casa, pero los 50 euros del alta ya los debo. ¿Y si ahora me quiero dar de baja tendría que pagar 20 euros, en total 70 euros por un servicio que nunca tuve? Gracias Pepephone, gracias Másmovil.