Pues nada, me dí de alta en el ADSL con esta gente el día 30 de Mayo (el día que el técnico se pasó por mi casa, vaya).
Ese mismo día ya tenía preparado mi router (el famoso y ya casi estandarizado Comtrend viejete de Jazztel) con los parámetros de Pepephone que indican en su web. Enchufar y navegar, que decían. Y un cuerno.
Una semana llevo ya sin servicio, porque no sé como hicieron la activación, que llevo sin sincronismo desde el mismo día de alta. Es decir, una semana sin servicio, contando desde el día que reporté la incidencia a atención al cliente. Y sin novedades desde entonces.
Gracias a mi sentido común, puedo seguir trabajando gracias a un minirouter 4g de otra compañía, porque si dependo de Pepephone, estoy vendida del todo.
Me arrepiento profundamente de haber optado por esta compañía para mi servicio ADSL y me estoy planteando seriamente cancelar el alta, no me puedo permitir estar más tiempo sin servicio.
Sirva esta nota como advertencia para todos aquellos que estéis meditando contratar los servicios de Pepephone.
A los que ya sois clientes, os deseo mucha suerte.