Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Una semana sin internet con Ya.com

    LLevo siete días ,desde el 17 -11 a las 23:30 aprox.,sin conexión a internet.Despues de varias llamadas al 902 me han dicho que hay un "error tecnico masivo" y que no nos cobraran los días sin internet(que majos!).He leido que han dado de baja por error a 2500 abonados.A nadie más de por aquí le pasa?

    Luis

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        NO te des de baja, lucha, reclama, a ellos les interesa que…

        NO te des de baja, lucha, reclama, a ellos les interesa que te des de baja y así se salen con la suya de perder un problema que no han querido ni o sabido resolver y tu sales perjudicado por no haber tenido un tiempo indeterminado uinternet y habiendo pagado por ese tiempo sin internet, ademas corriendo el riesgo de quedarte descolgado entre una y otra operadora pudiendo tener semejantes u otros problemas con la nueva compañia de internet.

        LUCHA Y RECLAMA QUE EL PUTO ESTADO NO DEFIENDE NADA!