BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una semana sin internet con Ya.com

BocaDePez

LLevo siete días ,desde el 17 -11 a las 23:30 aprox.,sin conexión a internet.Despues de varias llamadas al 902 me han dicho que hay un "error tecnico masivo" y que no nos cobraran los días sin internet(que majos!).He leido que han dado de baja por error a 2500 abonados.A nadie más de por aquí le pasa?

Luis

BocaDePez

A MI tambien me pasa Luis, estoy superindignado, y me han dicho lo mismo que ati, estoy planteandome ya mismo darme de baja, se siente uno impo

🗨️ 3
BocaDePez

NO te des de baja, lucha, reclama, a ellos les interesa que te des de baja y así se salen con la suya de perder un problema que no han querido ni o sabido resolver y tu sales perjudicado por no haber tenido un tiempo indeterminado uinternet y habiendo pagado por ese tiempo sin internet, ademas corriendo el riesgo de quedarte descolgado entre una y otra operadora pudiendo tener semejantes u otros problemas con la nueva compañia de internet.

LUCHA Y RECLAMA QUE EL PUTO ESTADO NO DEFIENDE NADA!

🗨️ 2
vvendetta

Si se defiende lo privado el estado sera siempre un pelele

🗨️ 1
BocaDePez

comprueba que no sea por el cambio de las famosas DNS........ si las sustituyes en el router por unas decentes igual recuperas la conexion.

hay un hilo especifico