Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    una semana sin internet y hoy me dicen q es q hay un corte en la linea

    wenas!!!
    llevo una semana sin internet llame pa ver q pasaba xq no es la 1º vez q la puta bazofia del sagem 800 es iva al garete y se desincronizaba,ese mismo dia me llaman ofreciendome el doble de velocidad y las llamadas les dije q pasaba q no veia bien como funcionaba esta empresa x los problemas q toy teniendo tan solo en 5 meses a los 3 dias llame otra vez y me dicen q aun no han resuelto el problema q el espediente q me abrieron aun estaba pendiente y hoy llamo me dicen q es q hay un corte en la linea y q mela tienen q volver a activar q el espediente lo tan viendo en este momento y q ya tiene la prioridad alta.................son incompetentes.......x cierto la tia q me ofrecio el navehable como me llame otra vez a esa le saco un router si kiere q me pase a esa oferta......

    a alguno os pasa algo parecido¿?¿?.........aunq supongo q si

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿qué te esperabas de wanadoo? yo llevo una semana sin linea…

      ¿qué te esperabas de wanadoo?

      yo llevo una semana sin linea pq su servidor ha petado ¿me descontaran esta semana de la factura?

      NO.