BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una semana sin Internet

carl73

Ya llevo una semana entera y esto no se arregla.

Orange no hace absolutamente nada para solucionar mi incidencia.

Me dijeron que era una incidencia general en el servidor, pero hoy me han dicho que no, que la general está resuelta y lo mío es otra cosa. Es la segunda vez que me disocian de una incidencia general.

Primero me asocian a una, luego me disocian porque no es de eso, luego me vuelven a asociar y ahora me disocian otra vez.

Qué impotencia.

He probado lo que me recomendaron para saber si es de los DNS, pero no es de eso, así que no puedo hacer nada más.

Quería reclamar la indemnización por estar 168 horas sin internet, pero como anteayer me funcionó un rato supongo que con eso ya es suficiente para que no me den mi indemnización.

¿Alguien está como yo?

Saludos

adrinavarro

Aquí estamos dispuestos a ayudar... obviamente, si no estariamos en otro sitio. Por ello te pediríamos (?) que dieras algo más de detalle como router, y saber si éste sincroniza o si directamente tira un error, etc. Ahí sabremos quién tiene razón, si el proveedor (malo, malo) o tú...

🗨️ 14
carl73

Gracias por responder.

Mi router es un speedtouch 530v6. En el registro de eventos del router aparece como que mi usuario se ha conectado bien.

Pruebas que he realizado:

desde el telnet hacer ping a la IP del router :correcto, responde bien.

desde telnet ping a una ip de google, no responde, host de destino inaccesible, pero sin embargo google recibe los 4 paquetes enviados.

Las luces de mi router todas OK menos la de internet que está apagada.

He probado a cambiar los DNS, a pesar de que ya creia que no era de eso porque al hacer ping a una ip de google no respondia, pero por si acaso. Resultado: nada de nada.

Además, si anteayer me funcionó sin yo tocar nada creo que es evidente que no es nada de mi equipo.

Ya sólo me queda rezar a la patrona de los imposibles.

Un saludo

🗨️ 13
adrinavarro

Accede a la página del router, y dinos el estado de DSL + atenuación + SNR + el estado, si está conectado o no. Lo digo por que es probable que si internet está apagado tengas que conectarlo manualmente.

🗨️ 12
carl73

Gracias, me lo apunto para deciroslo mañana, ahora estoy trabajando y lo miraré esta tarde.

Por cierto, necesito ayuda para saber cómo mirar todo eso.

Un saludo,

🗨️ 11
carl73
carl73
🗨️ 8
carl73
🗨️ 6
carl73
🗨️ 4
carl73
🗨️ 3
carl73