BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Una semana sin fibra tras instalarla ¿qué se puede hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Quería trasladar un problema que tengo desde la instalación hace una semana de la fibra con Digi.

Contraté pack con portabilidad de línea y fibra 500Mb. Pedido online, particular.

El instalador de fibra así como la SIM llegaron al día siguiente, todo correcto, a las 48h tenía al técnico con el router y ont para dejarlo operativo. Desde ese instante, se detecta problema de sincronía con la línea e incidencia abierta con Telefónica. Tras una semana de llamadas a atención al cliente y nuevas incidencias activas, con nivel crítico, nada más se puede hacer más que esperar sin tiempos estimados de resolución, feedback 0.

Dada la impotencia como cliente quería consultar al foro si habéis tenido una similar y cómo se ha solventado o cómo agilizar la intervención.

BocaDePez
BocaDePez

Rezar un padre nuestro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mirando a Bucarest

Solospam

Aplica desestimiento por incomptetencia y portate a otra compañía.

Tienes pruebas de llamadas y seguramente mensajes que respaldan tu decisión, como la instalación no funciona dudo que tengas que pagar nada porque si la obra no está terminada puedes eludir la obligación de pago.

En el peor de los casos, en el contrato te tiene que decir cual es el importe máximo que te podrían cobrar, todo es valorar si es mejor pagar X€ y tener internet o esperar Xdías para tener internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1. Venía a decir lo mismo.

La conexión a internet se está volviendo demasiado compleja para instalarse certified by Trump.

PercebesBenz

> y nuevas incidencias activas, con nivel crítico

XD esto te lo han dicho los de DIGI? Tu boletín está en la cola, de muchos otros, sin nivel crítico ni leches. Estás pagando una conexión mayorista residencial.

BocaDePez
BocaDePez

Buen momento para empezar a leer un libro, te queda rato de espera.

Jomainbe
1

Es lo que tienen las conexiones usando el despliegue de red de otros. Que el dueño de la red no se da la prisa que debería en reparar las incidencias/averías que surgen al que no es su cliente directo. Yo lo viví en primera persona hace años cuando en el trabajo teníamos ADSL de BT bajo línea de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu mismo caso , tu caso se solucionó ?