BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una semana sin conexion sin saber porqué.

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema comenzo el dia 1 de agosto, cuando sin saber porque la ADSL se desincronizó. Al parecer wanadoo estaba haciendo mejoras para pasarme de 1mb a 4mb, autorización que le habia dado por teléfono hará un mes más o menos. desde entonces la conexión es imposible y en Atención al Cliente de Wanadoo me dicen que están trabajando en la solución de la incidencia. Pero ante mi pregunta de cuando se habrá resuelto?.... el silencio. Es esto normal? Debo seguir pagando yo la incompetencia?. Que puedo hacer?... Me doy de baja?... que proveedor me recomendais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo hay dos: Telefonica o la cablera que de servicio en tu zona. Todos los demás ofrecen sus servicios sobre el robo a Telefóncia consentido por el estado.

Yuna1

wenas, weno lo mio es parecido a lo tuyo fue el dia 28 me kede sin conex y lo unico q me dijeron es q por lo q se ve son problemas con telefonica algo d la sincronizacion o yo q se la verdad q ya stoy un poco arta d esperar y siempre q llamo me dicen lo mismo q stan con los tecnicos d telefonica aciendo pruebas conjuntas , pero lo q yo digo , en 12 dias no an sido capaces d arreglarlo? ya me stoy cansando d wanadoo espero q sta semana se arregle xq si no me doy d baja y me voy a otra compañia , xq ya stoy muy cansada d llamar y llamar y siempre me dicen lo mismo y q no me preocupe q en dias stara arreglado ....