Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una semana sin conexion!!!!!!!!!

Soy de Dos Hermanas (Sevilla) y llevo 1 SEMANA sin conexión a internet, primero fue un problema de mi conexión y despues pasó a ser un problema se zona. Resultado 1 semana pagando sin usar. Y lo gracioso es que siempre me dicen que están solucionandolo, joder pos menos solucionar y mas arreglar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tambien soy de Dos Hermanas, tambien me lleve una…

Pues yo tambien soy de Dos Hermanas, tambien me lleve una semana sin conexion y harto de llamar, al final me decidi a darme de baja y como siempre me ofrecieron cositas:

Subida inmediata a 1 mega, los 3 primeros meses por 15 euros y despues sigo con el mega definitivo a 39´90.

Y efectivamente, ya tengo mi mega por 15 euros!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

x fin solucionado se habian escoñado dos nodos segun ellos y…

x fin solucionado se habian escoñado dos nodos segun ellos y he tardado 14 días en tener conexión. todo un logo. Felicito a esos señores que se han pegado 14 días trabajando sin parar para solucinar la avería y no han podido cenar en noche buena con sus familias porque siempre que llamaba decían que estaban trabajando en ello. Un aplauso por SuperKK que desde que es Auna ha perdido el 1000% de la diminuta seriedad que le quedaba.

• Cerrado

Yo soy de Almería, y hace 2 semanas me tocó la china a mí, 6…

Yo soy de Almería, y hace 2 semanas me tocó la china a mí, 6 días sin conexión, sólo parpadeaba una luz del CM, luego a los 3 días parpadeaban 2, pero nada, no rulaba. Al final un buen día lo arreglaron. Llamé 15-20 veces. Paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me acaban de decir el motivo del problema de zona "habia un…

Me acaban de decir el motivo del problema de zona "habia un fichero corruspto" y la avería ya está solucionada, pero yo sigo sin conexión. Despues de solicitar que me pasaran con el dpto de baja me han dicho en este departamento que en 48 horas máximo tengo un tio allí y me resuelve el problema. Ya os diré yo no me lo creo.

• Cerrado

Aunque te arreglen el problema pide q te abonen los dias q…

Aunque te arreglen el problema pide q te abonen los dias q estas sin conexion. poruq como no pidas q no te los cobren te los van a pasar en la factura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi novia también está en Dos Hermanas y tiene el mismo…

Mi novia también está en Dos Hermanas y tiene el mismo problema sólo que lo último que le han dicho es que tiene el moden estropeado y que tienen que cambiarselo (esto el jueves y a día de hoy no ha aparecido nadie); y todo el día llamando al 902 y gastando dinero;

¿ Como se puede reclamar y realizar una queja que les joda de verdad, porque las quejas telefonicas no sirven de nada ?

• Cerrado

Para incidencias utilizar el 900 855 555 que es gratuito. Eso…

Para incidencias utilizar el 900 855 555 que es gratuito. Eso si en la mayoria de los casos no dicen ni mu que les viene de coña el dinerete que nos sacan en el 902 :(

PD: Suerte con vuestro problema ;)

Salu2 ;)
        imakoki