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Una semana sin conexión

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. O malas. Hoy hace una semana que estoy sin conexión. Me han hecho reiniciar el router y volverlo a configurar, metiendo los mismos datos que ya tenía, y nada.

Han abierto una incidencia y dicen que han hecho pruebas (un día) y que tienen que seguir haciendo pruebas. Me parece que me están toreando. Me dice que no van a estar 8 horas con mi caso (menudos golfos; si no tengo conexión, tendrán que arreglarlo, ¿no?). Dicen que tienen que pedir permiso para ir otro día a la central y tal.

¿Alguien me puede explicar, si tiene más experiencia con este tipo de problemas, algo más?. El router es el DLINK 504T, y a veces intenta sincronizar y otras veces la luz de ADSL está completamente apagada.

¿Podría ser que el router estuviera K.O., y que no pudiera sincronizar por avería?. ¿Cómo lo podría comprobar?.

¿A quién tienen que pedir permiso para ir a la central a hacer sus malditas pruebas?. ¿Por qué se perdió la línea justo el primer día de la semana laborable del mes (vacacional) de julio?. Ya no sé qué pensar.

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Standly46

¿Has verificado que no sea un problema con las DNS?
Prueba a meter esto en el navegador: (link roto) la dirección IP de google, si funciona seguimos con el siguiente paso.
Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez

El router no sincroniza siquiera: no puede ser un problema de DNS.

mariomcg

un amigo mio creo que tiene un problema de dns pues está conectado al emule, soulseek, etc, pero imposible navegar

cuales son las dns de ya.com?

por otro lado, cual es el numero de asistencia tecnica, ha cambiado? porque el que le dieron es como si no existiera

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Con este ya son 11 días sin conexión. El lunes me dijo un operador que todos los días estaban trabajando en el problema. Jajajjajaja, y yo soy idiota y me lo creo.

¿Tan difícil es informar diciendo la verdad?. Pero qué golfos. Ya estoy buscando otra compañía. Que chuleen a otro, la madre que los parió.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 2 swemanas sin conexión teórica. Me explico. El router cascó y los impresentables de YA fueron incapaces de hacerme llegar uno nuevo.

Así de sencillo.

Por eso tuve que comprarme uno y cagarme en su puta madre en sucesivas llamadas a sus teléfonos de pago.

Lamentable compañía, sin duda.

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BocaDePez
BocaDePez

Enviad vuestras quejas a acceso@ya.com. En muy breve tiempo os contestan y tomará vuestro caso un responsable.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me tubieron casi un mes sin conexion por culpa de un corte en la linea de voz, llamaba casi cada dia y siempre me decían lo mismo, que la incidencia seguía en curso.
notaba que me tomaban mucho el pelo así que al final decidí llamar directamente al departamento de bajas, me atendió una chica que lo primero que me preguntó fué el motivo de la baja, al explicarle me pidió unos minutos para hacer unas comprobaciones, al rato, con mucho conocimiento de causa afirmó que mi problema debía estar solucionado desde hacia mucho tiempo.
mientras yo seguía riendo de fondo me pidió unas horas para solucionarlo, yo colgué no demasiado convencido.

os juro que a la media hora funcionaba todo perfectamente, por la tarde me llamó un técnico para preguntarme, y desde entonces todo bien.

yo no sé si me tocó la buena del cuento pero desdeluego me solucionó el tema, no sé si esperan a que estés calentito y con ganas de darte de baja pero es lo que pasó.

mi consejo es que presiones desde ahí, y si ves que no te dan solucion date de baje inmediatamente.

somos NOSOTROS los que pagamos por un servicio que nos tienen que dar, si no nos lo procuran, se cambia, y se busca algo mejor..como el anuncio.

fjmcasas

Pues lo tienes fastidiado como sea igual a lo que me pasóa a mí. Está claro qeu el problema es de la señal, si no sincroniza no hay nada que hacer a nivel de DNS ni puertas de enlace ni Ip's. Prueba a conectar el ruter directamente a la toma del PTR, no necesitas tenerlo conectado al ordenador para ver si sincroniza, solo necesitas fijarte en la luz del ruter, que te dirá si ha sincroonizado. Que sincroniza significa problema de los hilos de tu casa, te toca revisar a ti la instalacion de tu casa, micro filtros hilo y telefono. ¿Que no sincroniza?, rogar a Dios por que los tecnicos de YA.com se pongan de acuerdo con los de Telefónica y entre los 2 te solucionen el problema