Buenas. O malas. Hoy hace una semana que estoy sin conexión. Me han hecho reiniciar el router y volverlo a configurar, metiendo los mismos datos que ya tenía, y nada.
Han abierto una incidencia y dicen que han hecho pruebas (un día) y que tienen que seguir haciendo pruebas. Me parece que me están toreando. Me dice que no van a estar 8 horas con mi caso (menudos golfos; si no tengo conexión, tendrán que arreglarlo, ¿no?). Dicen que tienen que pedir permiso para ir otro día a la central y tal.
¿Alguien me puede explicar, si tiene más experiencia con este tipo de problemas, algo más?. El router es el DLINK 504T, y a veces intenta sincronizar y otras veces la luz de ADSL está completamente apagada.
¿Podría ser que el router estuviera K.O., y que no pudiera sincronizar por avería?. ¿Cómo lo podría comprobar?.
¿A quién tienen que pedir permiso para ir a la central a hacer sus malditas pruebas?. ¿Por qué se perdió la línea justo el primer día de la semana laborable del mes (vacacional) de julio?. Ya no sé qué pensar.