BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una semana sin adsl desde que me quisieron doblar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hoy hace una semana desde que me intentaron doblar de 2 megas a 4. Y digo intentar porque aun no lo han conseguido xD

El dia 30 se me fue el telefono y el adsl, tardó unos 20 min en volver, y cual es mi sorpresa que miro el router y sincronizo a 10megas/800. Vaya! cuando se suponia que tendria que ser 4megas/nosecuanto.

Y claro, no navego. Me han dado los datos nuevos de conexion, que son PPPoA, vc (xq en teoria me han cambiado a albura), mg91-------@yacomadsl y el resto todo igual y no va. Ni con los antiguos datos va.

Asi que mi teoria es que el pavo que me hizo lo de doblar se ha colado y ha metido la gamba en algun lado. Llevo toda la semana hablando con ellos, hoy ya he amenazado con darme de baja y todo. Y llevo toda la semana sincronizando a 10mg/800 (que no se de donde salen xD) y parece que aun nadie se ha dignado en mover el culo a mi central, porque sigo sincronizando a lo mismo.

Hoy me han dicho (al parecer al amenazar con darme de baja me han pasado con tecnicos REALES) que han abierto incidencia a Telefonica, y que la timo tiene 7 dias para arreglarlo.

Que opinais? Servira de algo? Y que tal va Albura, solo leo cosas malas xD que miedo

Madrid, central de VENTAS, router linksys WAG54GX2, originalmente 2 megas pasando por RIMA

Echarme una manita plz no se si despues de una semana fiarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

por tu velocidad de sincronismo intuyo que estas conectado a un dslam de telefonica configurado con adsl2+ en su modalidad de 10 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira ahora que me acuerdo el viernes pasado eso es lo que me dijo un tecnico, algo de que me habian conectado con un bucle de telefonica por error o algo asi, entonces es de esperar que eso lo puedan arreglar los tecnicos de telefonica?

Supongo que si se dignaran a ir algun dia de estos lo veria de inmediato en el router que conectaría bien ¿no? Merece la pena que llame mas veces a ya.com o me aguanto... Me daria de baja pero hasta finales de mes no me darían la baja tecnica, asi que no me queda otra que esperar... Que resignacion me producen estas cosas..

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo hace unos días y me tiré 6 días sin conectar. Yo tengo contratado 1 MB y me habían puesto 6, pero no navegaba aunque sincronizaba.

Al amenazarles que si no me lo arreglaban me pasaron igual que a ti con un técnico nivel 2, pero hasta el día siguiente no me lo arreglaron.

En cualquier caso, desde ese momento la velocidad que me da en los test es de ciento y pocos Kb. Teniendo en cuenta que antes con el mega contratado me estaba dando entre 1600 y 1800, el cambio ha sido bestial. Por cierto, vivo al lado de la central.

Los problemas se están produciendo porque están cambiando a todo el mundo a albura. La escusa que dan es que mi central está saturada. No sé ... como esto dure poco más, haré como otros que se están dando de baja.

Cuidadín con cambiarte a los 20 Mb que por lo que dicen por aquí tampoco van.