BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una semana sin ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace una semana inexplicablemente de la mañana a la tarde (pq exactamente fue asi) dejo de funcionarme el adsl, soy usuario de Terra ADSL home con direccionamiento dinamico, el modem es el CT-350 USB (azulito con 2 leds) el fallo consiste en que se me enciende la luz de conexion y la "pajarita" esta en verde, al intentar conectarme me da el error 678: el equipo remoto no responde, y solo envia paquetes pero no recibe nada, he intentado de todo, reinstalar el windows xp, formateando anteriormente, reinstalar el kit, desconectar el modem y volverlo a conectar reinicieando para que sincronice (segun me dijo el servicio tecnico) aun estoy a la espera de que me llamen (despues de 4 dias), he leido que el problema es el windows XP refiriendose a la incompatibilidad con el PPPOE entre el de windows y el que te da terra, (tampoco se exactamente que es) o que el puerto USB no le de suficiente corriente, pero si fuera asi tampoco enviaria nada ni estaria con la luz de conexion no?

Agradeceria muchisimo que me ayudarais ya que antes de que venga un tecnico que no me resuelva nada o me diga que es culpa mia puede que alguien le haya pasado lo mismo y lo resolviera.

Gracias otra vez y saludos

Carlos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Si sirve de mas ayuda, cuando estoy dentro de conexiones en red la red local lan esta conectada y me asigna una ip privada y la mascara de subred, tb le hago un ping a la ip que me asigna y me dice 4 paquetes enviados, 4 recibidos., o perdidos, eso es bueno.. malo..? lo que se q aun no conecta o sea.. q se enciende en la "pajarita" lo de envio peor no recibe, (aparecen paquetes enviados pero no recibidos)

Agradeceria muuuuxo vuestra ayuda,

Gracias y salu2!!!

Carlos