Aunque asi fuese el caso, es impresentable por parte de ono no dar el dar el ancho de banda que toca en P2P. Especificamente el torrent.
Yo fui uno de los primeros (probablemente del pais) en tener los 3 megas, el 1 de abril llame a las 9am pa que me lo pongan, y en 5 minutos lo tuve.
Los siguientes 5 dias fueron los mas bonitos, bajadas con el torrent a 200-300k/s, las cosas bajaban tan rapido, que como iXen, ya no sabia que bajar.
Fue a partir de la primera semana de abril que las cosas empezaron a ir mal, y ahora no paso de los 75 en un torrent que me daba antes 200.
Sinceramente, me da igual si es cosa de una red colapsada, o de filtracion de nodos, o do QoS, o si se trata de unos marcianitos chupando ancho de banda para conquistar el mundo mediante un megavirus informatico. xD
Lo unico que se, es que ono nos prometio 3 megas de bajada SIN LIMITES para usar como nos plazca, gran cantidad de usuarios ya saben que esto no se ha cumplido.
Si al menos Ono nos dijese cual es la situacion.. pero asi a oscuras, nadie se entera de nada. Pff.