Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 15 respuestas
  • Una semana con problemas 50mb

    Muy buenas, hace una semana, o algo más que no funciona nada bien la conexión. Las descargas de mega no superan los 120kbps . He probado a resetear el router varias veces pero nada. Alguien puede echarme una mano??

    Muchas gracias compañeros

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado 23/03/14 19:22]

      Muchas gracias dolby, vaya cabeza la mía. Pensar que sin…

      Muchas gracias dolby, vaya cabeza la mía. Pensar que sin datos podríais ayudarme : D aquí va una captura del test de ono:

      i.imgur.com/eHL4mPZ.png

      Soy de Fuenlabrada, Madrid. No he llamado, pensaba que sería cosa de un día.

      Log no tengo ninguno, acabo de restear el router y borrar todo. Es un Netgear CG3100D. Aportaré lo que se os ocurra. Muchas gracias, de nuevo.

      Edito: no esperaba tantas respuestas, muchísimas gracias de nuevo. El problema lo tengo con todos los dispositivos, todos conectados por wifi.

      Las cinco últimas cifras: C:E5:D3 y Fuenlabrada (Madrid)

    • 12

      Lo primero es determinar dónde está el problema. Antes de…

      Lo primero es determinar dónde está el problema.

      Antes de nada, has llamado a Ono para comentarles sobre esta incidencia?

      Has hecho algún test de velocidad? El que hay en esta web o en la propia web de Ono te puede servir

      El problema es solo con mega o con demás sitios web también te pasa?

      Te pasa con todos los aparatos conectados a tu red? (en caso de que tengas varios) o solo con un ordenador específico?

      Tus dispositivos están por wifi o por cable de red conectados al router? En caso de estar por wifi tienes la posibilidad de conectar un Pc con cable y probar si sigues con el mismo problema?

    • La verdad es que no das ningún dato y así es imposible.…

      La verdad es que no das ningún dato y así es imposible.

      Modelo de router que tienes, zona, ¿has llamado a ver si hay alguna incidencia en tu zona?, pon la imagen de alguna prueba de velocidad para que alguien le eche un vistazo, log de errores del router, etc...