Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

la semana pasada si tenia cobertura a todo y ahora no

... estaba pensando en pasarme a orange , despues de una semana para pensarlo bien , pues ya estube bastante tiempo con problemas con ellos cuando eran wanadoo tres añitos nada mas casi na , vuelvo a mirar y ahora me dice que tengo cobertura pero de tv aun nada , joder que le pasan a estos ¿sigen con la mismos problemas que cuando eran wanadoo? el caso es que tengo cobertura para todas las compañias incluso imageno y estos ahora me dicen que no ¿a que juegan , estan empezando otra vez a vender humo? en fin iba a contratar pero no me fio un pelo hasta que no empiece a ver buenas criticas de esta compañia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me sucedió exactamente lo mismo, resultaba ser un error…

A mi me sucedió exactamente lo mismo, resultaba ser un error y a todos los que tenemos cobertura para el todo en uno, nos daba automáticamente cobertura para la TV, pero en realidad resultaba no ser así y sigue siendo igual de limitada que antes.

No queda otra que esperar a que nos llegue la televisión algún año de estos.

• Cerrado

lo que me da rabia es que tengo cobertura de tv tanto con…

lo que me da rabia es que tengo cobertura de tv tanto con jazztel como imagenio , obsea que en principio deberia tener cobertura de tv incluso con ellos , pero lo dicho que venden humo