Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Una Semana con con Jazztel 20 mb desde ONO

Bueno queria comentar mis impresiones despues de una semana con Jazztel desde ONO, de momento la incidencia mas grave que tengo, es que aun no puedo recibir llamadas, por lo demas, bueno, despues de seguir los muy buenos consejos aqui dados, sobre rwin y baspeed, la velocidad de bajada/subida no esta mal os adjunto los datos de mi modem.
    El uso que le doy es con el torrent, navegacion, y correo con adjuntos bastante pesados. Si he notado que los correos cuando traen adjuntos pesados es mas lento que con el ono 4 mb, y ese momento no me bajo nada, la navegaion va muy bien, pero regular con el torrent bajando.
    El moden que tengo es el huawei 520, y bueno aqui se dice que el comtrend va mejor pero bueno de momento me lo quedo.
    Queria preguntar si activando el fastpath y el uso que tengo podria conseguir mehor velocidad de bajada/subida, pero he leido que sino es para juegos online no hace falta.
    Mañana viernes dicen que me dan linea para recibir llamadas.

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
    Type: Interleave
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 10.9 10.5
    Attenuation (dB): 31.5 14.1
    Output Power (dBm): 896.0 12.4
    Rate (Kbps): 13899 804
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 108 131
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 13
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5664 8.2759
    L (number of bits in PMD Data Frame): 3602 232
    D (interleaver depth): 64 4
    Delay (msec): 9 8

Super Frames: 12597689 12597687
    Super Frame Errors: 2894 1
    RS Words: 1436136648 53540169
    RS Uncorrectable Errors: 44889 N/A

HEC Errors: 2567 0
    OCD Errors: 2 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 2370840498 385689136
    Data Cells: 161782170 154300525
    Bit Errors: 0 0

Total ES: 2171 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 35 17

Si con estos datos puedo mejorar algo agradeceria el consejo :-P
    Segun el baspeed la bjada/subida que tengo es de 8,6/700, con un ping de 66.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo llevo como un mes con jazztel y tb me va bien de momento.…

Yo llevo como un mes con jazztel y tb me va bien de momento. Lo que yo he notado es que en descargas directas he llegado a 2000kB, algo para mi increible, pero sin embargo la subida no suele pasar de 700, pero bueno esta bien, aparte que tb tengo el huawei e imagino que no es el mejor router deseable, pero aun asi estoy encantado.

El Fastpath si no vas a jugar y lo que quieres es velocidad, pues no lo conectes. Yo que suelo jugar, lo tengo activado y auqnue la velocidad de descarga baja de 17 a 11 megas, la subida se mantiene parecida o algo mayor, pero eso si, no se si seran imaginaciones mias, pero las paginas cargan mucho mas rapido.

Espero que se te solucione mañana lo del telefono.

• Cerrado

Hombre con tu linea, un Comtrend seguro te aumentaria la…

Hombre con tu linea, un Comtrend seguro te aumentaria la subida seguramente a 900 para arriba. Pero el Huawuei es el Huawuei.